Plan de pensiones construcción atrasos

ARR

Nuevo miembro
Buenas tardes, gracias por informar de todo.
Solo quiero que alguien me concrete sobre cargar el fichero de los atrasos (2022, 2023 y enero 2024)
Los voy a mandar en esta semana, mi duda es si en un solo Excel (con la nomenclatura igual que los de febrero y marzo, pero poniendo la fecha del día del envío) o en un Excel cada uno.
Gracias y saludos.
 

toni

Miembro conocido
Me acaban de llamar de Vidacaixa para que les confirme la subida que he hecho este mes de 3 ficheros, asi que mejor subelos todos los atrasos en uno solo...
 

Nikele

Miembro
Buenas tardes, gracias por informar de todo.
Solo quiero que alguien me concrete sobre cargar el fichero de los atrasos (2022, 2023 y enero 2024)
Los voy a mandar en esta semana, mi duda es si en un solo Excel (con la nomenclatura igual que los de febrero y marzo, pero poniendo la fecha del día del envío) o en un Excel cada uno.
Gracias y saludos.
Yo los subí en un solo Excel, con el nombre del fichero que ya te da VidaCaixa, que no es más que la fecha+679 (código del Plan)+NIF de la empresa. Todo bien.
 

ROGMZ

Miembro
Digamos que si, pero por la cantidad que sera quieres hacer una L90 con recargo??? No te compliques y ponlo ahora.
Buenas Toni, gracias siempre por tu aportación. Ahora que me he puesto de lleno con el tema, he caído en la cuenta que te referías a que incluyera febrero y marzo dentro de la L03 como atrasos? Gracias.
 

ALMUDENA C.Y

Nuevo miembro
Buenos días, en cuanto a lo que estoy leyendo de las duplicidades de ficheros en CAIXA, yo tenía entendido y lo iba hacer a así, que los atrasos de los años 22,23 y enero de 24 se calculaban en la nómina de abril, cotizándolos en el mes de mayo y haciendo las aportaciones a Caixa en mayo también, supuestamente es a mes vencido también no? Me puede decir alguien si estoy en lo cierto ? muchas gracias compañer@s! saludos
 

toni

Miembro conocido
Los atrasos hay de plazo para liquidarlos hasta el 30-04 a presentar en mayo con fecha control 30-04, por lo que las aportaciones hay que meterlas en abril, si las metieras en mayo las liquidarias en junio...
 

ALMUDENA C.Y

Nuevo miembro
Los atrasos hay de plazo para liquidarlos hasta el 30-04 a presentar en mayo con fecha control 30-04, por lo que las aportaciones hay que meterlas en abril, si las metieras en mayo las liquidarias en junio...
Hola, no sé si estamos diciendo lo mismo, yo los estoy calculando con las nóminas de ABRIL. Los presentaré en seguridad social con los seguros sociales de abril ( mayo) y las aportaciones a Caixa, es decir, subir los ficheros a la plataforma vida caixa, las iba a hacer también con el mes de abril ( hasta el 26 de mayo)
 

toni

Miembro conocido
Es que has dicho subir las aportaciones a vida caixa de los atrasos hasta el 26 de mayo??? hay me pierdo..
 

ALMUDENA C.Y

Nuevo miembro
Es que has dicho subir las aportaciones a vida caixa de los atrasos hasta el 26 de mayo??? hay me pierdo
Yo también me he puesto en duda ya!! :) me refería a que como las aportaciones son a mes vencido como los seguros sociales ( o al menos eso tenía entendido) yo iba a subir los ficheros a vidacaixa para que los cargarán en la banco a finales de mayo, que pertenecen a las nóminas/ atrasos de abril.
 

toni

Miembro conocido
No no, las aportaciones que subas en abril que seran las de marzo o los atrasos, se cargaran en la cuenta del cliente en abril. En mayo se suben las de abril y se cargan en mayo y asi sucesivamente...
 

ALMUDENA C.Y

Nuevo miembro
No no, las aportaciones que subas en abril que seran las de marzo o los atrasos, se cargaran en la cuenta del cliente en abril. En mayo se suben las de abril y se cargan en mayo y asi sucesivamente...
Si, pero tiene lógica que si los atrasos están calculados en el mes de abril se carguen a mes vencido tambien no? lo haré como dices aun asi y subiré hoy los ficheros por si a caso.
 

YOLI

Miembro activo
seguro que lo habéis puesto pero no lo encuentro. Un cliente me dice que tiene que cargar los atrasos del plan de pensiones que se le había pasado... Hasta cuando había plazo? es que creo que lo habían alargado pero no lo tengo claro.
 

nuriaeltia

Nuevo miembro
seguro que lo habéis puesto pero no lo encuentro. Un cliente me dice que tiene que cargar los atrasos del plan de pensiones que se le había pasado... Hasta cuando había plazo? es que creo que lo habían alargado pero no lo tengo claro.
Esto es lo que pone en la web
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    246,8 KB · Visitas: 10

nuriaeltia

Nuevo miembro
Si, pero tiene lógica que si los atrasos están calculados en el mes de abril se carguen a mes vencido tambien no? lo haré como dices aun asi y subiré hoy los ficheros por si a caso.
Yo por si acaso los he mandado ya en el mes de abril porque la norma decía algo así como que se tenían que pagar los atrasos antes del 30/04.. La cotización ya en mayo
 

toni

Miembro conocido
Nos estamos liando entre todos... Loa atrasos hay de plazo hasta el 30-04 para liquidarlos y se mandan con una L03 en mayo con fecha control 30-04
 
Arriba