Plan de pensiones construcción atrasos

toni

Miembro conocido
Digamos que si, pero por la cantidad que sera quieres hacer una L90 con recargo??? No te compliques y ponlo ahora.
 

ROGMZ

Miembro
Digamos que si, pero por la cantidad que sera quieres hacer una L90 con recargo??? No te compliques y ponlo ahora.
Y no te lo pueden requerir, es decir, si tienes una revisión y ven que en febrero no va en la nómina... te puede decir que lo hiciste fuera de plazo y que debe ir en su fecha.
 

toni

Miembro conocido
Pero después como asesoría o luego como promotor?
yo entre x aqui Empresa/Persona autónoma con personal a cargo o Asesoría y fui metiendo los datos de mis empresas y mas adelante tuve que hacerme una foto y mandar copia del dni
 

Nikele

Miembro
Es lo que he comentado antes, que quizás el documento es anterior. He enviado un CASIA para que me indiquen y también he preguntado sobre lo de la SAA 439 en las situaciones en las que no procede reducción de cuotas, pues el documento de Valencia dice que, en cualquiera de esos casos (todos ellos en los que no hay reducción), hay que comunicar SAA 439 igualmente y eso choca con la comunicación en sí, pues la SAA 439 viene del apartado 2º de la D.A. 47 LGSS y ahí pone que esta comunicación a la TGSS se realiza cuando hay reducción de cuotas.

Tampoco me cuadra que el documento diga que en una IT durante una parte del mes no se aplica reducción de cuotas (o eso he entendido del documento de Valencia) porque el Ejemplo 1 del BNR 10/2022, página 4, no corregido posteriormente por corrección de errores, recoge un ejemplo con IT durante parte del mes y sí que se está aplicando la reducción en los tramos de alta.
Desde Casia ya me han contestado diciendo que desde la DP de la TGSS de mi provincia no les consta instrucciones distintas a las publicadas en los Boletines RED, como sí que parece que sucede en Valencia.
 

ROGMZ

Miembro
Gracias por responder, soy pesada pero bi salimos de una estamos en otra… ahora en abril pongo la cantidad de febrero, marzo y abril en la nómina, pero en SAA 439 que cantidad comunico? 😭
 

toni

Miembro conocido
Gracias por responder, soy pesada pero bi salimos de una estamos en otra… ahora en abril pongo la cantidad de febrero, marzo y abril en la nómina, pero en SAA 439 que cantidad comunico? 😭
Lo del SAA 439 es para las reducciones del PPSC y ahora no puedes poner febrero y marzo, pon abril para que te coja la reduccion de este mes, el resto no puedes bonificarlo
 

ROGMZ

Miembro
Lo del SAA 439 es para las reducciones del PPSC y ahora no puedes poner febrero y marzo, pon abril para que te coja la reduccion de este mes, el resto no puedes bonificarlo
Buenos días, pero en la nómina del trabajador que cantidad le pongo en abril, si le pongo febrero, marzo y abril, se va a enviar unos ficheros de bases con una cantidad distinta a la que he comunicado en el SAA439 n¿? Saludos.
 
Arriba