Si yo te contara.... las del departamento fiscal y yo no nos llevamos muy bien con este tema... He hecho muchas altas el mismo dia y nunca he tenido problemas, pero en esta profesion ya sabes que nunca se sabe...
Ja, ja, estamos igual, mira que siempre les digo "dadme margen que puedo tener problemas", lo que sea,,, no funcionar la página de la SS..etc, pues nada, me llegan con ello hoy, y claro me entraron las dudas.
Al final lo cursé y me admitió la tarifa, pero no me gusta porque ya sabes, llega el típico lumbreras en la inspección de trabajo y le da por decir que todos los tarifas plana cursados el mismo día no se admiten porque no han sido tramitados, y no digo nada raro.
Toni ¿Te acuerdas cuando después de la reforma de los contratos de 1997 cuando bonificaban las conversiones de los temporales en indefinidos, si ponías como fecha de la firma de la conversión el mismo día en que comenzaba el indefinido como quitaron todas las bonificaciones porque decían que la conversión tenía que ser antes de finalizar el temporal, o en todo caso en el nuevo contrato se tenía que firmar antes de iniciado? ¿Te acuerdas de aquella escabechina?