PLAZO PARA PAGAR LAS DIFERENCIAS DE SEPTIEMBRE 2021

Saralaboral

Miembro activo
yo en la mayoría de las informales va así...

Hola, X: te envío un recibo para pagar una diferencia en la seguridad social de los trabajadores de SEPTIEMBRE 2021. Como ves va sin recargo ya que lo envía la seguridad social de oficio debido a unas subidas de las cotizaciones que aplican con efectos retroactivos. Seguramente regularizarán también octubre 21 y en este año enero y febrero (por cantidades similares). Aunque es una cantidad pequeña no te olvides de pagarla ya que si la dejas pendiente entonces sí podría constar como deuda y fastidiarte alguna subvención o bonificación. Tienes de plazo hasta 30 de junio. Un saludo
Jejeje me gusta tu carta es muy amigable.
La carta que les he enviado es más tajante y con parte de copia del Boletin Red como prueba.
Ahora a esperar el 15/06 para la siguiente ronda 😃
 

MarLo

Miembro conocido
Jejeje me gusta tu carta es muy amigable.
La carta que les he enviado es más tajante y con parte de copia del Boletin Red como prueba.
Ahora a esperar el 15/06 para la siguiente ronda 😃
jejeje, sí esta es la más informal. Pero en la formal tampoco adjunto copia de boletín red que igual me llama alguno diciendo que no entiende ni papas. Si te apetece sube tu modelo de carta para echar un ojo :)
 

laboral consultas

Miembro activo
Hola, finalmente el plazo para pagar las liquidaciones pro diferencias de bases de cotización de septiembre a diciembre de 2021 es este mes de junio? todos o sólo el de septiembre' 21?
 

JAVIER_R

Miembro activo
Pues a mi me llegaron la de septiembre en su momento pero de octubre aún no me ha llegado nada, os pasa a alguno?. No recuerdo la otra vez, pero creo que sin hacer yo nada un buen dia me entraron mensajes en silta y aparecian las diferencias de septiembre en RNT y lo único que tuve que hacer es confirmarlo, pero ahora que no me llega las diferencias de Octubre me entra la duda de que si tenía que hacer algo para que me lleguen esos RNT
Joer que lio me estoy haciendo!!! jejeje, espero que me entendais.
Me ofrezco para trabajar en una churreria o cualquier trabajo excepto este!!!
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Septiembre y octubre. Noviembre y diciembre creo que no entraban en las rectificaciones dado que ya estábamos en plazo para hacerlo bien nosotros..
Acabo de descargar los TC1/31 de las liquidaciones de Octubre; ya sólo me faltan las de Noviembre (presentadas en Diciembre) y que sí entran en el proceso de rectificación de la TGSS según lo que aparece en el Boletín 5/2022 de 26 de Abril pasado, en el que anunciaban que el plazo de pago finalizará el 30 de Junio para ingresar sin recargo las liquidaciones afectadas en el "proceso de actualización".

¿Llegarán a tiempo las de Noviembre? Tic-tac, tic-tac,..⏰

Salu2.:cool:
 

Caslaboral

Miembro conocido
Acabo de descargar los TC1/31 de las liquidaciones de Octubre; ya sólo me faltan las de Noviembre (presentadas en Diciembre) y que sí entran en el proceso de rectificación de la TGSS según lo que aparece en el Boletín 5/2022 de 26 de Abril pasado, en el que anunciaban que el plazo de pago finalizará el 30 de Junio para ingresar sin recargo las liquidaciones afectadas en el "proceso de actualización".

¿Llegarán a tiempo las de Noviembre? Tic-tac, tic-tac,..⏰

Salu2.:cool:
Pues de noviembre os llegaran a algunos, porque yo recuerdo perfectamente que nos obligaron a anular todas las liquidaciones ya confirmadas y presentarlas de nuevo con las bases ya corregidas, que se armo un revuelo importante. A mi dudo que me llegue nada.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo de noviembre nada de nada... que tampoco sé si ya para entonces estaba todo ok, y no lo voy a mirar, si hay algo que lo manden...
 

MarLo

Miembro conocido
Habeis recibido ya noviembre??
yo las nóminas de noviembre llegara a cambiarlas en aquel maratón de tres días como dice caslaboral en la que todos echábamos culebras por la boca. Esperaba que me llegará alguna cosa que quedara atrás pero creo que no me llegará ya nada porque actualizará el programa y mandara todas las bases de nuevo. ¿Tú lo de noviembre no lo llegaste a enviar de nuevo?
 

reb

Miembro conocido
Y otra pregunta, me meto a sacar el certificado de estar al corriente para veri si sale negativo y muchas empresas le aparece que no tienen deuda, vosotros se las habéis enviado a los clientes que no les aparece deuda?
 
Arriba