PLAZO PARA PAGAR LAS DIFERENCIAS DE SEPTIEMBRE 2021

MarLo

Miembro conocido
Otra de Seguridad Social, diferencias de 0.23cts, pagados el 18-05, hoy día 23-05 comunicación de devolución de ingresos indebidos por 0,23cts. Que os parece?
lo que me jodería que hubiera que pagar los céntimos para que te los devolvieran jajaja... a ver si se sabe algo más que igual hay tabula rasa para los que deben céntimos y nadie nos lo dijo en ningún boletín red
 

isa77ll

Miembro
Buenas Tardes, como lo comunicais al cliente ? la verdad es que no se muy bien como escribirselo para que no haya problemas ya que lo mismo se piensan encima que es por error mio ...
 

MarLo

Miembro conocido
Buenas Tardes, como lo comunicais al cliente ? la verdad es que no se muy bien como escribirselo para que no haya problemas ya que lo mismo se piensan encima que es por error mio ...
yo en la mayoría de las informales va así...

Hola, X: te envío un recibo para pagar una diferencia en la seguridad social de los trabajadores de SEPTIEMBRE 2021. Como ves va sin recargo ya que lo envía la seguridad social de oficio debido a unas subidas de las cotizaciones que aplican con efectos retroactivos. Seguramente regularizarán también octubre 21 y en este año enero y febrero (por cantidades similares). Aunque es una cantidad pequeña no te olvides de pagarla ya que si la dejas pendiente entonces sí podría constar como deuda y fastidiarte alguna subvención o bonificación. Tienes de plazo hasta 30 de junio. Un saludo
 
Última edición:

isa77ll

Miembro
yo en la mayoría de las informales va así...

Hola, X: te envío un recibo para pagar una diferencia de la seguridad social de los trabajadores de SEPTIEMBRE 2021. Como ves va sin recargo ya que lo envía la seguridad social de oficio debido a unas subidas de las cotizaciones que aplican con efectos retroactivos. Seguramente regularizarán también octubre 21 y en este año enero y febrero (por cantidades similares). Aunque es una cantidad pequeña no te olvides de pagarla ya que si la dejas pendiente entonces sí podría constar como deuda y fastidiarte alguna subvención o bonificación. Tienes de plazo hasta 31 de junio. Un saludo
Muchisimas gracias ¡
 

reb

Miembro conocido
yo en la mayoría de las informales va así...

Hola, X: te envío un recibo para pagar una diferencia en la seguridad social de los trabajadores de SEPTIEMBRE 2021. Como ves va sin recargo ya que lo envía la seguridad social de oficio debido a unas subidas de las cotizaciones que aplican con efectos retroactivos. Seguramente regularizarán también octubre 21 y en este año enero y febrero (por cantidades similares). Aunque es una cantidad pequeña no te olvides de pagarla ya que si la dejas pendiente entonces sí podría constar como deuda y fastidiarte alguna subvención o bonificación. Tienes de plazo hasta 30 de junio. Un saludo
Buenisimo correo, me lo voy a copiar y voy a hacer lo mismo
 

Kalin

Miembro activo
Hola, hay publicado algun minimo por debajo del cual no sea obligatorio ingresar estas diferencias de septiembre??
Tengo una de 0,03 centimos y no se que me da decirselo al cliente.
 

reb

Miembro conocido
Hola, hay publicado algun minimo por debajo del cual no sea obligatorio ingresar estas diferencias de septiembre??
Tengo una de 0,03 centimos y no se que me da decirselo al cliente.
1653555763842.png
te adjunto la respuesta que me dijeron del casia. si son céntimos parece que no
 

laboral consultas

Miembro activo
recibido hoy:

"Tal y como indicamos en el BNR 5/2022 de 26 de abril de 2022, a partir de hoy día 26 de mayo se inicia el proceso de actualización motivado por la publicación extemporánea de la Orden PCM/1353/2021, de 2 de diciembre, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional para el ejercicio 2021, correspondientes a liquidaciones presentadas en la recaudación de noviembre de 2021, que afecten a períodos de liquidación de septiembre y octubre de 2021.

El proceso es el detallado en el referido Boletín de Noticias, con la particularidad de que el documento TC1/31 de estas actualizaciones no podrá obtenerse hasta el 14 de junio"
 

MarLo

Miembro conocido
Ver el archivos adjunto 712
te adjunto la respuesta que me dijeron del casia. si son céntimos parece que no
JOooder!!! pero que cabrones. Esto deberían notificarlo en boletín red o qué coño se piensan. O sea, andan por internet noticias de gente que perdió subvenciones importantes por deudas de céntimos y responden esto por Casia... y yo que me quedo tan tranquilo sabiendo que las respuestas de Casia no les comprometen una mierda. Edito: y cuánto son unos céntimos de euro? dónde está el límite para que lo consideren deuda o no? 5 cts 20 cts 65 cts... 99 cts no y 1 euro sí?
 
Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
Esta mañana cuando descargue SILTRA me llegaron recibos de octubre, pero solo puedo ver la RNT pero no el DLC. Habrá que esperar para descargarlos.
 

Ibizage

Miembro activo
Tal y como indicamos en el BNR 5/2022 de 26 de abril de 2022, a partir de hoy día 26 de mayo se inicia el proceso de actualización motivado por la publicación extemporánea de la Orden PCM/1353/2021, de 2 de diciembre, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional para el ejercicio 2021, correspondientes a liquidaciones presentadas en la recaudación de noviembre de 2021, que afecten a períodos de liquidación de septiembre y octubre de 2021.

El proceso es el detallado en el referido Boletín de Noticias, con la particularidad de que el documento TC1/31 de estas actualizaciones no podrá obtenerse hasta el 14 de junio.


Y ahora se vienen septiembre y octubre
 

DANI ML

Miembro conocido
Anda, pero si yo he sacado boletines para el pago de las diferencias de septiembre de todos los afectados, y ya las he mandado y todo para que paguen....
 

reb

Miembro conocido
JOooder!!! pero que cabrones. Esto deberían notificarlo en boletín red o qué coño se piensan. O sea, andan por internet noticias de gente que perdió subvenciones importantes por deudas de céntimos y responden esto por Casia... y yo que me quedo tan tranquilo sabiendo que las respuestas de Casia no les comprometen una mierda. Edito: y cuánto son unos céntimos de euro? dónde está el límite para que lo consideren deuda o no? 5 cts 20 cts 65 cts... 99 cts no y 1 euro sí?
Lo gracioso es que mandé dos cartas de pago, una con 0.03 céntimos y otra de 29 euros,
teóricamente 29 euros también son céntimos :ROFLMAO:
 

PEDRO

Miembro conocido
Me perdí. Yo el 15 de mayo obtuve recibos de pago de las diferencias del 09-2021, las envié y las pagaron. Ahora me llegaron de octubre, que entiendo no podré obtener hasta el mes que viene.
¿Que problema hay? supongo que a partir de era la TGSS será como una "churrea" enviando recibos de pago todos los meses.
 

BELEN

Miembro conocido
Anda, pero si yo he sacado boletines para el pago de las diferencias de septiembre de todos los afectados, y ya las he mandado y todo para que paguen....
yo también, los recibos los tuve disponibles incluso antes del 15 de mayo que dijeron que saldrían.... uno de una L13 de octubre que he recibido hoy no está, en fin.... to paso de ellos, a partir del 14 de junio miraré
 

MarLo

Miembro conocido
Lo gracioso es que mandé dos cartas de pago, una con 0.03 céntimos y otra de 29 euros,
teóricamente 29 euros también son céntimos :ROFLMAO:
es mejor reir, la verdad... sacamos pagos por céntimo... se los mandamos al cliente, les decimos que ojo! que no se dejen atraás las deudas aunque sean céntimos por lo que todos sabemos: unos pagan, otros quieren presentar una protesta... nosotros en medio, por un casia de sabe dios dónde nos enteremos que las "diferencias tan pequeñas (unos céntimos de euro)" no generarán deuda... ¿es un caso concreto en una administración concreta o es un criterio general...? ¿me colé yo algo? deberían enviarlo con un boletín red o ya directamente evitar que el maquinillo saque esas diferencias de céntimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: reb
Arriba