PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PREVEN.10

Naialaboral

Miembro conocido
Acabo de "acompañar" en el PREVENCIÓN 10 a un cliente. Ya tenía cosas previstas anteriormente y no lo voy a contar, pero he estado 2 horas de reloj para hacer todo el cuestionario e imprimir el PLAN (33 Hojas) más protocolos de emergencia y de acoso, y luego un informe de movilidad de personas (5+6= 11 hojas en total) (por el cuidado de personas mayores con escasa movilidad que simplemente se lo he dado con copia para que lo lean en casa). Y se ha vuelto loco pobre hombre con tanto folio, protocolo y en fin.... Qué tarifa poneis? No me parece caro los 140 de la mutua. Yo no voy a cobrar tanto, pero vaya que ellos cubrirán la formación y la vigilancia de la salud, que con la prevención 10 no la tiene...
Yo en estos casos cobro por tiempo invertido : 2 horas, si la hora se cobra por ejemplo a 40 €, pues 80 €

Kalin

Miembro activo
Yo solo les informé y envié el enlace de preven10 para que lo completen ellos, si tienen dudas que llamen. Ya tengo bastante con las empresas como para hacerme cargo de las casa de un particular.
Yo lo mismo. Si luego alguno quiere que se le haga yo, a cobrarrrrrrr