Muchísimas gracias por responder. A la vista de respuesta entiendo que son dos opciones: o se gestiona con nuestro certificado digital o con el del cliente si lo tiene, y que a la hora de hacerlo no queda mas remido que contar con él, para que a medida que haya que ir rellenando los campos del formulario te los vaya "cantando".Si. Tienes que quedar con ellos, o vaya lo puedes rellenar con cosas que son de sentido común y si luego tienes dudas les llamas y lo terminas de preparar. Estoy probando a usar un mismo certificado electrónico para hacer todos (bueno, yo lo hago con el mío claro) porque puedes guardar varios expedientes, entrar-empezar-guardar y terminar otro día. Pero no sé seguro si es así, tengo metido el mío y he abierto otro expediente pero sin empezar apenas (quedaré con él otro día para cosas específicas de su casa o de las tareas de la empleada que no sé), no sé si al imprimir sale el nombre del titular o es del certificado. Mañana tengo que terminarlo y pruebo. Lo puedes hacer como "invitado" pero no se guarda nada. O usar el certificado propio del cliente si te lo deja (que no se puede, pero vaya....). Bueno, te he metido un rollo, lo mejor es que entres y pruebes.
La opción "invitado" dado que no graba datos será a modo solo de poder ver como es el formulario.
Gracias