PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE FOREROS

carloslugo

Miembro activo
me gustaría asistir pero estoy en Lugo ........ y la cosa como que me cae un poco lejos...ja,ja .....
saludos para tod@s
 

Aslasa

Miembro
Aprovecho para escribir aquí que vuelvo por estos lugares, la verdad que lo que hemos pasado casi me ha sobrepasado, pero ahora creo que vuelvo a tener semi normalidad laboral, ya que llevo desde marzo de 2020 viviendo en el despacho…

Saludar a todos y a los más veteranos que posiblemente se acuerden, deseo que todos hayáis estado bien sanitariamente hablando y que en el Area laboral que es la nuestra lo hayáis podido llevar lo mejor posible!

Saludos

(Por cierto, esta supuesta cena, iba a ser Justo antes del estado de alarma, ojo la que nos venía encima)
 

Aslasa

Miembro
Aslasa!!! Que bien volver a verte por aquí... Cómo estás???? Se te echaba de menos
Lo mismo digo, pues la verdad que ahora bien, pero lo que hemos pasado no tiene nombre, pero ya parece que mejor.

Desconozco como lo habréis pasado vosotros, pero desde la crisis del 2008 no tenía tanta faena...

Tú todo bien?

Que ingenuos fuimos cuando nos íbamos a ir de cena el 14 de marzo de 2020.... :)
 

AL1978

Miembro conocido
Aprovecho para escribir aquí que vuelvo por estos lugares, la verdad que lo que hemos pasado casi me ha sobrepasado, pero ahora creo que vuelvo a tener semi normalidad laboral, ya que llevo desde marzo de 2020 viviendo en el despacho…

Saludar a todos y a los más veteranos que posiblemente se acuerden, deseo que todos hayáis estado bien sanitariamente hablando y que en el Area laboral que es la nuestra lo hayáis podido llevar lo mejor posible!

Saludos

(Por cierto, esta supuesta cena, iba a ser Justo antes del estado de alarma, ojo la que nos venía encima)
Bienvenido. Un abrazo grande
 

Nana

Miembro conocido
Aprovecho para escribir aquí que vuelvo por estos lugares, la verdad que lo que hemos pasado casi me ha sobrepasado, pero ahora creo que vuelvo a tener semi normalidad laboral, ya que llevo desde marzo de 2020 viviendo en el despacho…

Saludar a todos y a los más veteranos que posiblemente se acuerden, deseo que todos hayáis estado bien sanitariamente hablando y que en el Area laboral que es la nuestra lo hayáis podido llevar lo mejor posible!

Saludos

(Por cierto, esta supuesta cena, iba a ser Justo antes del estado de alarma, ojo la que nos venía encima)

Bienvenida de nuevo, 2020 ha tenido muchas bajas pero parece que nosotros somos cucarachas, resistimos a todo :p

Yo estoy de vacaciones, chicos. Pasadlo muy bien!!!

No se come delante del pobre ;), disfrútalo!!!
 
Arriba