carloslugo
Miembro activo
me gustaría asistir pero estoy en Lugo ........ y la cosa como que me cae un poco lejos...ja,ja .....
saludos para tod@s
saludos para tod@s
Lo mismo digo, pues la verdad que ahora bien, pero lo que hemos pasado no tiene nombre, pero ya parece que mejor.Aslasa!!! Que bien volver a verte por aquí... Cómo estás???? Se te echaba de menos
Pero que morro no tio??? Es broma, disfruta tu que puedes...Yo estoy de vacaciones, chicos. Pasadlo muy bien!!!
Pero que morro no tio??? Es broma, disfruta tu que puedes...
Bienvenido. Un abrazo grandeAprovecho para escribir aquí que vuelvo por estos lugares, la verdad que lo que hemos pasado casi me ha sobrepasado, pero ahora creo que vuelvo a tener semi normalidad laboral, ya que llevo desde marzo de 2020 viviendo en el despacho…
Saludar a todos y a los más veteranos que posiblemente se acuerden, deseo que todos hayáis estado bien sanitariamente hablando y que en el Area laboral que es la nuestra lo hayáis podido llevar lo mejor posible!
Saludos
(Por cierto, esta supuesta cena, iba a ser Justo antes del estado de alarma, ojo la que nos venía encima)
Pues además igual estoy por tu tierra...Pero que morro no tio??? Es broma, disfruta tu que puedes...
La millor terrera del mon!!!Pues además igual estoy por tu tierra...
Sabes que te quiero mucho, pero tampoco te pasesLa millor terrera del mon!!!
Aprovecho para escribir aquí que vuelvo por estos lugares, la verdad que lo que hemos pasado casi me ha sobrepasado, pero ahora creo que vuelvo a tener semi normalidad laboral, ya que llevo desde marzo de 2020 viviendo en el despacho…
Saludar a todos y a los más veteranos que posiblemente se acuerden, deseo que todos hayáis estado bien sanitariamente hablando y que en el Area laboral que es la nuestra lo hayáis podido llevar lo mejor posible!
Saludos
(Por cierto, esta supuesta cena, iba a ser Justo antes del estado de alarma, ojo la que nos venía encima)
Yo estoy de vacaciones, chicos. Pasadlo muy bien!!!