PRIMERAS PRESENTACIONES PARTES MEDICOS

DANI ML

Miembro conocido
Buenos días,

Yo también envíe un parte de confirmación por SILTRA y me da el error el código del médico, entonces¿ ya no es obligatorio enviar los partes de confirmación y alta ? Tengo un alta de un trabajador y no se si tengo que enviarlo o no.

Un saludo.
 

DANI ML

Miembro conocido
Buenos días,

Yo también envíe un parte de confirmación por SILTRA y me da el error el código del médico, entonces¿ ya no es obligatorio enviar los partes de confirmación y alta ? Tengo un alta de un trabajador y no se si tengo que enviarlo o no.

Un saludo.
Pues no, no solo no tienes que enviarlo, es que ni siquiera puedes
 

BELEN

Miembro conocido
Muchas gracias DAniML.

AL ver el campo en blanco y no en verde no sabia que se podía escribir, he estado desde las 17:15 hasta 17:50 en espera con A3 al teléfono y a las 17:50 me han cortado la llamada.

Ya no me da error, aunque no he puesto teléfono alguno... A ver la respuesta mañana!
Yo ayer, despues de actualizar y de grabar las dichosas tareas en todos los puestos de trabajo de un grupo de empresas que usan los mismos...envié de nuevo las bajas que tenia desde 1 de abril: solo me salto error en uno que faltaba el tipo de via (calle), lo corregí y ya Siltra me aceptó todos pero hasta ahora no he recibido respuesta alguna .
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo he recibido la respuesta correcta, pero en el importe datos económicos no hay importe alguno, lo cual me hace dudar si ha viajado en blanco ese campo o si no viene en las respuestas <-- lo cual seria un fastidio
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo he recibido la respuesta correcta, pero en el importe datos económicos no hay importe alguno, lo cual me hace dudar si ha viajado en blanco ese campo o si no viene en las respuestas <-- lo cual seria un fastidio
efectivamente la respuesta no tiene los datos económicos, hay que entrar en online a ver la grabación del parte donde si figuran los datos económicos, lo cual hace un poco inútil la respuesta siltra
 

fundación

Miembro conocido
No obliga a indicar domicilio o teléfono, aunque te avisa de su conveniencia.

Le informamos que no se han transmitido los datos del domicilio del trabajador, sería conveniente el envío de los mismos con el fin de poder realizar las notificaciones directamente al interesado.
 

Argi

Miembro conocido
No obliga a indicar domicilio o teléfono, aunque te avisa de su conveniencia.

Le informamos que no se han transmitido los datos del domicilio del trabajador, sería conveniente el envío de los mismos con el fin de poder realizar las notificaciones directamente al interesado.
Algo similar tb anunciaba anteriormente
 

Kalin

Miembro activo
En on line he tramitado una baja hoy por acc lab y no pide direccion ni tefno (es tiempo completo) y no me he dado cuenta de grabar descripcion de tareas (si el CNO) y me ha dejado pasar sin poner nada en tareas. He vuelto a mirar y veo que no aparece con asterisco como dato obligatorio.
 

DANI ML

Miembro conocido
En on line he tramitado una baja hoy por acc lab y no pide direccion ni tefno (es tiempo completo) y no me he dado cuenta de grabar descripcion de tareas (si el CNO) y me ha dejado pasar sin poner nada en tareas. He vuelto a mirar y veo que no aparece con asterisco como dato obligatorio.
En un curso de A3 nos dijeron ayer que de momento no estaba activado como obligatorio, que lo estaría próximamente, y nos aconsejaban que lo empezáramos a cumplimentar ya.
 

CHARO

Miembro conocido
Pues yo hoy he pasado la primera, y ni he puesto dirección, ni teléfono, ni CNO ni descripción de las tareas y me lo ha validado.
 

jmorerad

Miembro
Pues yo hoy he pasado la primera, y ni he puesto dirección, ni teléfono, ni CNO ni descripción de las tareas y me lo ha validado.
yo igual, lo he pasado manual. Ya hay alguna confirmacion oficial de que parte de confirmacion y alta no son obligatorios?? Gracias!!!
 

shg

Miembro
yo igual, lo he pasado manual. Ya hay alguna confirmacion oficial de que parte de confirmacion y alta no son obligatorios?? Gracias!!!
Buenas. Por aquí igual, he probado a enviar (online) un parte sin el puesto de trabajo (resto de datos sí) y me ha dejado continuar. La aplicación advierte de que no se han comunicado datos de domicilio del trabajador, pero no dice que sea obligatorio (sólo aconsejable).
 
Arriba