Publicación SMI?

MONICA R

Miembro activo
Buenos días,
Ya está publicada en el BOE la subida del SMI. 965 € al mes y 7,55 € la hora con efecto retroactivo desde el 1 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

  • BOE-A-2021-15770.pdf
    235,1 KB · Visitas: 12

Nana

Miembro conocido
Lo de que sea retroactivo es de traca, ale, a cambiar todo corriendo y esperando no saltarme ningún empleado 🤣

Gracias Mónica
 

toni

Miembro conocido
Yo ya tengo todas las nominas hechas y enviadas y no pienso calentarme. Afortunadamente tengo pocos al SMI y en octubre pagare 15 euritos de atrasos, pero sin L03 ni ostias, en la nomina misma como atrasos y arreando que es gerundio...
 

PEDRO

Miembro conocido
¿Y los empleados de hogar? ¿podemos hacer la variación del salario en la TGSS con efectos del 1 de septiembre?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

PEDRO

Miembro conocido
Acabo de llamar a Red y me ha dicho que no tienen información respecto a si podemos variar los salarios con efectos del 1 de septiembre.
Esperaremos como siempre a que vengan con los cambios cuando mas apurados estemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

Kalin

Miembro activo
Y el cambio de salario SMI de los empleados de hogar, hay que comunicarlo aunque no cambien de tramo de cotizacion????
Entiendo que sería lo más seguro pero no se si es necesario....
 

toni

Miembro conocido
Acabo de llamar a Red y me ha dicho que no tienen información respecto a si podemos variar los salarios con efectos del 1 de septiembre.
Esperaremos como siempre a que vengan con los cambios cuando mas apurados estemos.
Pues reabre el caso y diles que no se enteran de nada, pues si que se puede hacer (y hay que hacer, ellos no lo van a hacer de oficio)
Mira el adjunto que subo, acabo de comunicar un cambio de SMI con efectos 01-09-2021.
 

Archivos adjuntos

  • doc25984820210929123035.pdf
    258 KB · Visitas: 44

shg

Miembro
Claro. El procedimiento para cambio de salarios está habilitado todo el año, cambie o no cambie el SMI.
 

PEDRO

Miembro conocido
Pues reabre el caso y diles que no se enteran de nada, pues si que se puede hacer (y hay que hacer, ellos no lo van a hacer de oficio)
Mira el adjunto que subo, acabo de comunicar un cambio de SMI con efectos 01-09-2021.
Gracias Toni, ahora mismo voy a hacerlo. Gracias de verdad.
 

Manu.cc.

Miembro activo
Pues yo este verano tuve que dar de alta a una empleada de hogar para una mujercina que, desesperada por la fabulosa e impecable atención que recibió en SS (nótese la ironía), se vio forzada a presentarse en nuestra oficina para que la ayudáramos...

Entiendo que debo ponerme en contacto con la mujer para que se haga la variación ¿no? El alta fue por 20h, es decir, 138,60€ mes y ahora se debería cambiar con efectos desde 01/09 a 140,73€
 

Nana

Miembro conocido
Pues reabre el caso y diles que no se enteran de nada, pues si que se puede hacer (y hay que hacer, ellos no lo van a hacer de oficio)
Mira el adjunto que subo, acabo de comunicar un cambio de SMI con efectos 01-09-2021.
Hola toni

he intentado hacerlo y no me deja!! Me obliga a elegir fecha de cambio de contrato, y solo quiero cambiar fecha de retribución, he llamado y me dicen que no deja, asi que has conseguido un agujero de gusano y te ha permitido comunicarlo jajajaja

En mi caso, por si puede ser ese el error, es un contrato parcial.... y el tuyo era a jornada completa
 
Arriba