PUBLICADO SMI

Ignatius

Miembro activo
Tengo el mismo problema que Argi.

- En su día les haces el alta, apertura CCC del Régimen, y poco más.
- Ahora años después, con varias subidas de SMI, esperas que aparezcan con la carta de la TGSS sobre infracotización; y si se lo dices ahora, y no antes, o no dices nada.
- Pero sobre todo, POR QUÉ LA TGSS NO ACTUALIZA DE OFICIO LA COTIZACIÓN si tiene el nº de horas y sabe que se cobra por SMI ????
 

ManuelSM2

Miembro
En el proyecto de orden de cotización dice que la base será de 1.166,70 €. Yo aviso para que luego no os llevéis sustos como sucediera la anterior vez, que por unos céntimos vinieron miles de liquidaciones rechazadas.
 

BELEN

Miembro conocido
Mirando las bases de cotización de EH , los que estuvieran con el SMI a 965 en enero iban al tramo 7 de 1.125,90. Con 1000 van al siguiente tramo con base 1.177,00 ¿correcto verdad? es decir, en cuanto habiliten notificar el cambio de salario con efectos desde 01 de enero la SS les pasará un cargo adicional ¿correcto también verdad?
yo ya dudo hasta de mi sombra
 

BELEN

Miembro conocido
En el proyecto de orden de cotización dice que la base será de 1.166,70 €. Yo aviso para que luego no os llevéis sustos como sucediera la anterior vez, que por unos céntimos vinieron miles de liquidaciones rechazadas.
Joer, y cómo pensáis hacerlo ¿modificando a mano las bases mínimas de las tablas que aplica el programa?
 

BELEN

Miembro conocido
O esperar que tu programa de nominas se ponga las pilas...
yaaaaa.... estamos apañados, con los días que quedan, en fin, apuraré al lunes, qué remedio, no me mola nada tocar las tablas. De verdad qué asco ya, siempre con apuros y estreses, me estoy fumando todo y más
 

MiriamSR

Miembro conocido
G 1vw
yaaaaa.... estamos apañados, con los días que quedan, en fin, apuraré al lunes, qué remedio, no me mola nada tocar las tablas. De verdad qué asco ya, siempre con apuros y estreses, me estoy fumando todo y más
El lunes vas a estar igual, el programa hasta q no publiquen nuevas bases de cotización, entiendo que no cambiarán nada
 

BELEN

Miembro conocido
eso pienso, total que aunque hayamos perdido el tiempo buscando y poniendo complemento hasta el smi... nos va a dar igual porque tocará recalcular todo y regularizar pagos.... con lo que me gustaba mi trabajo hasta hace un par de años :cry:
 

Manu.cc.

Miembro activo
eso pienso, total que aunque hayamos perdido el tiempo buscando y poniendo complemento hasta el smi... nos va a dar igual porque tocará recalcular todo y regularizar pagos.... con lo que me gustaba mi trabajo hasta hace un par de años :cry:
Pero a partir de ahora no iban a hacer de oficio el cálculo de las diferencias de cotizaciones? O solo fue para las de 2021?...
 

MiriamSR

Miembro conocido
Yo estoy encantada con que lo hagan de oficio, una vez que se dignan a hacer algo por nosotros!. Pero no las tengo todas conmigo, porque... Tendrán que asumir las empresas tanto la diferencia de cotización de la empresa + la del trabajador? Si lo desglosan, que no creo...tendremos que descontarle unos míseros euros si llega, al trabajador?? Y encima en otro año, que si, que igual son pequeñas cantidades, pero no casa nada de nada, ni 190 ni nada. Un desastre todo desde que empezó la pandemia está.
No sé si me he explicado bien.
 

BELEN

Miembro conocido
Yo estoy encantada con que lo hagan de oficio, una vez que se dignan a hacer algo por nosotros!. Pero no las tengo todas conmigo, porque... Tendrán que asumir las empresas tanto la diferencia de cotización de la empresa + la del trabajador? Si lo desglosan, que no creo...tendremos que descontarle unos míseros euros si llega, al trabajador?? Y encima en otro año, que si, que igual son pequeñas cantidades, pero no casa nada de nada, ni 190 ni nada. Un desastre todo desde que empezó la pandemia está.
No sé si me he explicado bien.
meridianamente claro... el tacita a tacita ya lo "inventó" Carmen Maura para su Rolls Royce...
 

Raquelcs

Miembro activo
Bueno, bueno, bueno. Que ayer pregunté por CASIA qué podíamos hacer con la subida del SMI, si hacer L03 o esperar instrucciones por si modifican las bases de cotización y me responde ahora mismo: "Buenos dias, lo que seria correcto es que anularais el envio y volvierais a enviarlo con las bases correctas. Un saludo" A 24/02, mañana viernes y el lunes último día de plazo para pagar. Me da la risa.
No lo pienso hacer, no me da tiempo de ninguna manera. Esperaré unos días por si dicen algo y si no haré L03
 

MiriamSR

Miembro conocido
Yo no sé qué se fuman por las mañanas! Yo ni caso hasta instrucciones, porque las bases mínimas siguen siendo las mismas.
 

IMC

Miembro activo
Bueno, bueno, bueno. Que ayer pregunté por CASIA qué podíamos hacer con la subida del SMI, si hacer L03 o esperar instrucciones por si modifican las bases de cotización y me responde ahora mismo: "Buenos dias, lo que seria correcto es que anularais el envio y volvierais a enviarlo con las bases correctas. Un saludo" A 24/02, mañana viernes y el lunes último día de plazo para pagar. Me da la risa.
No lo pienso hacer, no me da tiempo de ninguna manera. Esperaré unos días por si dicen algo y si no haré L03
Esto mismo haré yo. Con calma prepararé nóminas con atrasos y L03
 

toni

Miembro conocido
En el proyecto de orden de cotización dice que la base será de 1.166,70 €. Yo aviso para que luego no os llevéis sustos como sucediera la anterior vez, que por unos céntimos vinieron miles de liquidaciones rechazadas.
Me acaba de llegar la actualizacion del programa de nominas y efectivi wonder.... 1166,70...;)
 

PEDRO

Miembro conocido
Me acaba de llegar la actualizacion del programa de nominas y efectivi wonder.... 1166,70...;)
Oye quería consultaros porque con tanto cambio me lio. En diciembre publicaron la actualización de las bases de cotización para el año 2021 con efectos del mes de septiembre. Pero antes de esa fecha ¿que estabamos aun aplicando las del 2019 porque no llegaron a actualizar 2020?
 
Arriba