ya te digo , pero sólo me quiere para la nomina/recibo mensual y para liquidaciones, finiquitos , despidos...etc.Que peligro tiene eso...
ya te digo , pero sólo me quiere para la nomina/recibo mensual y para liquidaciones, finiquitos , despidos...etc.Que peligro tiene eso...
No vayáis tan rápido Que quizá ni publican subida de bases como paso con la subida del SMI a 900 hehe. Vamos a esperar a que publiquen algohola, la cotización de enero también lo arreglan ellos o tenemos que enviar nosotros una L03?
Joer, y cómo pensáis hacerlo ¿modificando a mano las bases mínimas de las tablas que aplica el programa?En el proyecto de orden de cotización dice que la base será de 1.166,70 €. Yo aviso para que luego no os llevéis sustos como sucediera la anterior vez, que por unos céntimos vinieron miles de liquidaciones rechazadas.
O esperar que tu programa de nominas se ponga las pilas...Joer, y cómo pensáis hacerlo ¿modificando a mano las bases mínimas de las tablas que aplica el programa?
yaaaaa.... estamos apañados, con los días que quedan, en fin, apuraré al lunes, qué remedio, no me mola nada tocar las tablas. De verdad qué asco ya, siempre con apuros y estreses, me estoy fumando todo y másO esperar que tu programa de nominas se ponga las pilas...
El lunes vas a estar igual, el programa hasta q no publiquen nuevas bases de cotización, entiendo que no cambiarán nadayaaaaa.... estamos apañados, con los días que quedan, en fin, apuraré al lunes, qué remedio, no me mola nada tocar las tablas. De verdad qué asco ya, siempre con apuros y estreses, me estoy fumando todo y más
Pero a partir de ahora no iban a hacer de oficio el cálculo de las diferencias de cotizaciones? O solo fue para las de 2021?...eso pienso, total que aunque hayamos perdido el tiempo buscando y poniendo complemento hasta el smi... nos va a dar igual porque tocará recalcular todo y regularizar pagos.... con lo que me gustaba mi trabajo hasta hace un par de años
yo tengo ya encendida una vela para que sea así...Pero a partir de ahora no iban a hacer de oficio el cálculo de las diferencias de cotizaciones? O solo fue para las de 2021?...
meridianamente claro... el tacita a tacita ya lo "inventó" Carmen Maura para su Rolls Royce...Yo estoy encantada con que lo hagan de oficio, una vez que se dignan a hacer algo por nosotros!. Pero no las tengo todas conmigo, porque... Tendrán que asumir las empresas tanto la diferencia de cotización de la empresa + la del trabajador? Si lo desglosan, que no creo...tendremos que descontarle unos míseros euros si llega, al trabajador?? Y encima en otro año, que si, que igual son pequeñas cantidades, pero no casa nada de nada, ni 190 ni nada. Un desastre todo desde que empezó la pandemia está.
No sé si me he explicado bien.
Esto mismo haré yo. Con calma prepararé nóminas con atrasos y L03Bueno, bueno, bueno. Que ayer pregunté por CASIA qué podíamos hacer con la subida del SMI, si hacer L03 o esperar instrucciones por si modifican las bases de cotización y me responde ahora mismo: "Buenos dias, lo que seria correcto es que anularais el envio y volvierais a enviarlo con las bases correctas. Un saludo" A 24/02, mañana viernes y el lunes último día de plazo para pagar. Me da la risa.
No lo pienso hacer, no me da tiempo de ninguna manera. Esperaré unos días por si dicen algo y si no haré L03
Me acaba de llegar la actualizacion del programa de nominas y efectivi wonder.... 1166,70...En el proyecto de orden de cotización dice que la base será de 1.166,70 €. Yo aviso para que luego no os llevéis sustos como sucediera la anterior vez, que por unos céntimos vinieron miles de liquidaciones rechazadas.
Oye quería consultaros porque con tanto cambio me lio. En diciembre publicaron la actualización de las bases de cotización para el año 2021 con efectos del mes de septiembre. Pero antes de esa fecha ¿que estabamos aun aplicando las del 2019 porque no llegaron a actualizar 2020?Me acaba de llegar la actualizacion del programa de nominas y efectivi wonder.... 1166,70...