Cada vez que entra un nuevo miembro es para lo mismo, Para quejarse, para que le avalemos sus despropósitos o para justificar que es un fracasado. Si tú mismo te contestas y te pones en evidencia. No encuentro otra empresa y necesito el dinero. Y me hago la siguiente reflexión Que más te da lo que cobran los graduados sociales si tú no estás dispuesto a cambiar y ni tan siquiera pedir un aumento. Que quieres un pañuelo para llorar. Pues llora no te cortes pero aquí no te vamos a resolver tus problemas.
Nunca he estado en el paro. Pero me fui de un banco donde era directivo porque no me llenaba profesionalmente. Algo que tú nunca harías. Y nunca voy a estar en el paro, te lo aseguro. Ya es imposible. Lo de la humanidad racista pues que quieres que te diga. Yo no sé qué es eso así que no puedo opinar , pero, cuando se insulta se pierde la credibilidad. Creo que has entrado en un terreno que dice mucho de ti.
Tema terminado y por supuesto ya puedes despotricar lo que quieras que no te voy a hacer ni caso. No mereces ni un segundo de mi tiempo.
Está claro que no te valoran y no haces nada. Está claro que no te valoras y no haces nada. Te ríes de ti y se ríen de ti.
Reflexiona y cuanto contestes a alguien utiliza el cerebro y no la bilis que la tienes muy chunga.
Lo siento FERNANDO se me han ido las ganas de chirigota por este señor, pero voy a hacer un favor a España y a Argentina. Nunca he ganado una apuesta así que voy a apostar 5 euros que pierde España y Argentina. Y seguiré apostando que pierden . A ver quién acierta quien jugara la final.