pero han insistido ahora, yo recuerdo hacer atenciones al contacto de vidacaixa y me decían que no pasa nada si se te olvidaba o te pasaba cualqueir cosa a la hora de mandar las aportaciones en un mes, que las hacias en el mes siguiente y arreglado.Efectivamente, a mí me ha pasado, se mandaron en mayo, y llegué a la misma conclusión, no merece la pena pegarse, han insistido mucho en lo de las aportaciones mensuales para poder bonificar
Ya para VidaCaixa no hay problema. Es la Tesorería y sus bonificacionespero han insistido ahora, yo recuerdo hacer atenciones al contacto de vidacaixa y me decían que no pasa nada si se te olvidaba o te pasaba cualqueir cosa a la hora de mandar las aportaciones en un mes, que las hacias en el mes siguiente y arreglado.
vaya caraduras
Yo envie el certificado tal cual lo descargue de la página (como excel) y en seguridad social me desestimaron el CASIA, ayer pude hablar con vidacaixa y me dijeron que pase el excel a PDF y lo envie a seguridad social porque es el único certificado que emiten y que envie las nóminas y los justificantes de pago, vamos a ver que me dice TGSS.El certificado que quieren es el que esta en Vidacaixa y a puesto @Naialaboral donde pone trabajador, mes y cantidad, pero sublrlo a TGSS tal y como esta, no lo paseis a PDF.
Exacto, es lo que me esta pasando con esta empresa y ahora ellos se lavan las manospero han insistido ahora, yo recuerdo hacer atenciones al contacto de vidacaixa y me decían que no pasa nada si se te olvidaba o te pasaba cualqueir cosa a la hora de mandar las aportaciones en un mes, que las hacias en el mes siguiente y arreglado.
vaya caraduras
Pues a mi me los han aceptado todos...igual depende del funcio de turno..Yo envie el certificado tal cual lo descargue de la página (como excel) y en seguridad social me desestimaron el CASIA, ayer pude hablar con vidacaixa y me dijeron que pase el excel a PDF y lo envie a seguridad social porque es el único certificado que emiten y que envie las nóminas y los justificantes de pago, vamos a ver que me dice TGSS.
no me extrañaría la verdadPues a mi me los han aceptado todos...igual depende del funcio de turno..
Los atrasos no se bonifican, ya lo hemos comentado varias veces....Buenos días,
Respecto a este tema, yo ahora tengo el caso de que en Álava han publicado las cuantias anuales de las aportaciones de los años 2025 y de 2026 actualizadas y se nos da de plazo hasta hoy para ingresarlas en vidacaixa, ¿estas aportaciones nos las bonifica seguridad social? Al final la empresa no ha sido la que lo ha pagado tarde...
Un saludo.
GraciasLos atrasos no se bonifican, ya lo hemos comentado varias veces....