RECIBOS RECTIFICATIVAS DE OFICIO 02/2022

BELEN

Miembro conocido
Buenos días.... de lunes ...¿os salen los recibos para pagar esto? se supone que estarían disponibles a partir de hoy 5/09... pero no me sale ninguno ¿soy solo yo o la fecha es como siempre una suposición de la TGSS?
 

Kalin

Miembro activo
A mi me esta pasando igual..Quiza "a partir del dia 5" es el dia 6 para la TGSS...Quien sabe
 

Medinero

Miembro
Buenos días.... de lunes ...¿os salen los recibos para pagar esto? se supone que estarían disponibles a partir de hoy 5/09... pero no me sale ninguno ¿soy solo yo o la fecha es como siempre una suposición de la TGSS?
Buenos dias,
Yo acabo de recibir por SILTRA las liquidaciones y ya están descargadas OnLine/Gestion de deuda.
Corrijo, he recibido por siltra las liquidaciones de enero y febrero, pero en online solo esta enero...
Que suerte la mia...para una vez que soy el primero, ES PARA PAGAR
 
Última edición:
Yo las cartas de pago que estoy sacando sólo son de deudas de enero. Luego vendrán las prisas de pagar el último día del mes junto con los seguros sociales
 

MEQUOL

Miembro
Buenos días.... de lunes ...¿os salen los recibos para pagar esto? se supone que estarían disponibles a partir de hoy 5/09... pero no me sale ninguno ¿soy solo yo o la fecha es como siempre una suposición de la TGSS?
lo acabao de intentar ahora, y de momento hoy tampoco se pueden sacar
 

MarLo

Miembro conocido
dejadles que camelen un poco a los chiquillos con la mandanga, que aún es día 6!! dijeron a partir del 5 y antes tienen que camelar un poco. Sois unos agonías y estais agobiando a los funcionarios que tienen que darle al botón :p
 
Última edición:

jlaboral

Nuevo miembro
Buenos días!! acabo de contactar con la Tesorería y me ha dicho el funcionario, que ayer al medio día les enviaron una circular interna (que no entiende como no nos han avisado a nosotros también🙃) comunicándoles que hasta el 15-16 de septiembre no estará disponible el recibo del periodo de 02/2022... así que.. a esperar..
 

ManuelSM2

Miembro
Buenos días!! acabo de contactar con la Tesorería y me ha dicho el funcionario, que ayer al medio día les enviaron una circular interna (que no entiende como no nos han avisado a nosotros también🙃) comunicándoles que hasta el 15-16 de septiembre no estará disponible el recibo del periodo de 02/2022... así que.. a esperar..
Pues maldita la gracia porque mi intención, como imagino que la de muchos, era enviarlo todo junto para que paguen las empresas antes del 30 de septiembre.
 
Gracias por la información jlaboral. Yo tengo alguna que no llegará a 10 euros pero las que son más de 30 ya me asustan que pongan el periodo de pago tan justo.
 
Arriba