Es colaboracion con prime por la llegada de la serie. Publicidad subliminal de TGSS, ya no saben como hacer para ganar dinero"Espera mi llegada con la primera luz del quinto día, al alba mira al este"
Ni que fueran Gandalf de El Señor de los anillos"
Buenos dias,Buenos días.... de lunes ...¿os salen los recibos para pagar esto? se supone que estarían disponibles a partir de hoy 5/09... pero no me sale ninguno ¿soy solo yo o la fecha es como siempre una suposición de la TGSS?
lo acabao de intentar ahora, y de momento hoy tampoco se pueden sacarBuenos días.... de lunes ...¿os salen los recibos para pagar esto? se supone que estarían disponibles a partir de hoy 5/09... pero no me sale ninguno ¿soy solo yo o la fecha es como siempre una suposición de la TGSS?
Pues maldita la gracia porque mi intención, como imagino que la de muchos, era enviarlo todo junto para que paguen las empresas antes del 30 de septiembre.Buenos días!! acabo de contactar con la Tesorería y me ha dicho el funcionario, que ayer al medio día les enviaron una circular interna (que no entiende como no nos han avisado a nosotros también) comunicándoles que hasta el 15-16 de septiembre no estará disponible el recibo del periodo de 02/2022... así que.. a esperar..