De verdad, qué ganas de plantarle fuego a todo... "si se produce algún desajuste, deberás acreditar ante la TGSS en cada caso la justificación correspondiente". Si aquí quien dice que hay un desajuste ES VIDA CAIXA. Y tenemos que aclararlo nosotros...A mi me han contestado esto y se han quedado tan anchos. Y efectivamente si sacas el certificado está mal con lo cual...
Ver el archivos adjunto 4810
Buenos días,pues sí, la cagan ellos y tenemos que justificarlo nosotros. Yo no se lo que han hecho de verdad, porque a mí todos los trabajadores no me salen, sólo algunos y los que salen es porque los de Vidacaixa han comunicado el mes de pago y no el mes devengado. Lo que no entiendo es por qué salen solo algunos trabajadores y no todos porque van todos en el mismo excel.
La verdad, no se que van a hacer los de Tesorería pero si todo el mundo estamos con el mismo problema supongo que tendrán que ver que la cagada es de VidaCAixa porque si toda España vamos a tener que justificarles con CASIAS pues la verdad se va a colapsar todo.
Es verdad, es cuando hay trabajadores nuevos, aún así es cagada de ellos. A mi me salen prácticamente todos los meses porque es una empresa con bastantes trabajadores y hay mucha rotación y todos los meses entra alguien nuevo o sale. Lo que me parece ya deprimente es que la TGSS al ver que todos estamos igual y con los mismos casos que todos les estamos diciendo lo mismo no hagan nada y tengamos que seguir justificando porque ya ven que es por eso porque los de Vidacaixa ponen el mes de pago en lugar del mes de devengo. Es que ya están viendo cual es el problema.Buenos días,
a mi los que me han salido con incidencias ha sido el mes de marzo de 2024 que lo tenemos todos de dos empresas y de una en algunos meses solo uno o dos trabajadores. Tras mirarlo y comprobarlo es porque en esos meses hay trabajadores que son nuevos y no están el mes completo, por lo que al no estar bien los criterios de devengo de los meses correctos solo me dan problemas cuando los trabajadores son nuevos o son de baja y no están el mes completo. te lo digo por si puede ser lo mismo. saludos
Esto es como el caso reciente de las reclamaciones sin fundamento de Hacienda a los trabajadores que se van a Andorra y siguen pidiéndole las tributaciones de años que ya no estaban viviendo en España. Ellos lo mandan y si cuela, cuela, que hay que recaudar, que los chiringuitos no se pagan solos..Es verdad, es cuando hay trabajadores nuevos, aún así es cagada de ellos. A mi me salen prácticamente todos los meses porque es una empresa con bastantes trabajadores y hay mucha rotación y todos los meses entra alguien nuevo o sale. Lo que me parece ya deprimente es que la TGSS al ver que todos estamos igual y con los mismos casos que todos les estamos diciendo lo mismo no hagan nada y tengamos que seguir justificando porque ya ven que es por eso porque los de Vidacaixa ponen el mes de pago en lugar del mes de devengo. Es que ya están viendo cual es el problema.
Idem, además vista la respuesta del colegio de graduados sociales, es lo que deberíamos hacer.Yo voy a esperar a ver si dicen algo, ya he avisado a todos que estamos en ello
Si.. con esa frasecita me ha entrado miedo..A mí también me están llegando, en el último párrafo de la página 1, pone "con independencia del inio de este procedimiento, se pondrá en conocimiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social esta situación a efecto de lo establecido ...."
![]()
yo atrasos hasta que no publiquen el convenio provincial de construcción con las nuevas tablas salariales no los voy a hacer. Yo paso de hacer cuentas, cuando salgan publicadas las aplicaré que no será la primera vez que luego no cuadran por algún céntimo con lo que yo he calculadoATRASOS PLAN DE PENSIONES: Se han publicado atrasos del plan de pensiones para 2025 también, como vais a gestionar estos importes, las diferencias se calculan en Enero de igual forma que los atrasos salariales de 2025 o vais a hacer los atrasos del plan de pensiones en Diciembre de 2025.
La duda es como lo va a tratar VidaCaixa, ya que si los atrasos se calculan en Enero 2026, entran los importes en el Mod. 347 de 2026 pero nose VidaCaixa como va a tratar estos importes, si al suportes como atrasos va a repartir el importe en los meses de 2025 o va a actuar como los programas de nóminas, que aunque hagan referencia a un periodo/año anterior, se imputan en el año en el que se pagan.