Este caso que comentas va a dar lugar a problemas... porque claro... salvo que pidan datos de los meses concretos sin tarifa plana, hagan lo que hagan, estará mal.Pues ya me ha llegado el listado de los que no tengo que regularizar y son casi todos mis autorizados pero creo que ya tengo lío en un caso a ver si os suena a vosotros:
Trabajador con tarifa plana antigua que terminó en Junio 2023, estimando unos rendimientos muy bajos (1000 eurs mensuales) comuniqué en ese momento y para su entrada en vigor en Julio de 2023 ese tramo y una base de 960,78 €. Ahora al no figurar en el listado de los no regularizables llamo a Sistema Red y me dicen que figura que sí se va revalorizar con unos rendimientos de 1750 € mensulaes y una BBCC mínima de 1017 €. Los totales anuales declarados en renta son unos 1025 e menusales
O se han liado ellos y han aplicado los Rendimientos anuales sólo desde el fin de la tarifa plana antigua o no se que ha pasado.. a ver si tenéis algún caso similar
Igual que no es justo hacer cotizar a un autónomo por x tarifa si a lo mejor sus ingresos se concentran sólo en algunos meses, y otros no. Puede dar lugar a cotizar de más o de menos. Como pillen a un abogado o una asociación con ganas de pleitear... les declaran esto inconstitucional y vereis qué risas.