Buenas tardes a todos, no sé se me escapa algo... pero no me cuadra algo que estoy comprobando, autónomo persona física, llega comunicación de que ha cotizado de más y puede optar por base de 31/12/2022, hasta ahí ok, pero me voy a ver datos económicos y el importe que facilita SS coincide con el rendimiento neto de su declaración de la renta (casilla 224) y cuotas seguridad social deducidas en renta 0 (cotizó por una base de 4495,50 todo 2023), voy a la página de hacienda dónde aclara cual es el rendimiento neto en este caso y pone
La suma del importe de las siguientes casillas de la declaración de la Renta:
Estos datos facilitados no son correctos, está en estimación directa y no han comunicado el importe de las cuotas de autónomos para sumarlas al rendimiento neto ¿por que no existe la casilla 186?
Cómo habéis comentado más arriba en los societarios entiendo que es correcto que aparezca 0, ¿ pero en autónomos personas física?
La suma del importe de las siguientes casillas de la declaración de la Renta:
- Casilla 0224: “Rendimiento neto”
- Casilla 0186: “Cuotas de la Seguridad Social o aportaciones a mutualidades alternativas del titular de la actividad”
Estos datos facilitados no son correctos, está en estimación directa y no han comunicado el importe de las cuotas de autónomos para sumarlas al rendimiento neto ¿por que no existe la casilla 186?
Cómo habéis comentado más arriba en los societarios entiendo que es correcto que aparezca 0, ¿ pero en autónomos personas física?