REVISIÓN SEGUROS 12/21 POR ENTRADA EN VIGOR RECARGO CORTA DURACIÓN

MarLo

Miembro conocido
Pero a ver, yo no tengo ni la empresa en 2021, ni los trabajadores ni nada. No me voy a poner a juguetear con bases e historias y a rehacer a mano todo el fichero de bases de ese mes...

Si no se envia nada que pasa?
el RDL 32/2021 entraba en vigor el 31/12 (se publicó el 30) y en el miniboe boletín red 01/2024 indicaban que los contratos anteriores a la entrada en vigor pero con finalización posterior, pagaban... ellos van haciendo y parcheando...
 

IVO

Miembro activo
Pero a ver, yo no tengo ni la empresa en 2021, ni los trabajadores ni nada. No me voy a poner a juguetear con bases e historias y a rehacer a mano todo el fichero de bases de ese mes...

Si no se envia nada que pasa?
Imagino que estimarian ellos los importes pero siempre me pregunto lo mismo. De hecho alguno de recalcular trabajadores no he entregado bien porque siempre daban errores y todavia no tengo claro que sucederá
 

MarLo

Miembro conocido
Imagino que estimarian ellos los importes pero siempre me pregunto lo mismo. De hecho alguno de recalcular trabajadores no he entregado bien porque siempre daban errores y todavia no tengo claro que sucederá
estiman por bases máximas tengo entendido, al no tener la info
 
  • Me gusta
Reacciones: IVO

NOEMI

Miembro conocido
Pero a ver, yo no tengo ni la empresa en 2021, ni los trabajadores ni nada. No me voy a poner a juguetear con bases e historias y a rehacer a mano todo el fichero de bases de ese mes...

Si no se envia nada que pasa?
Pues creo que no pasa nada que te lo hacen ellos y ya te llegará el rlc rectificado
 

Caslaboral

Miembro conocido
para los que estais enviando los ficheros, una pregunta, se tienen que mandar TODOS los trabajadores que habia de alta en ese momento o solo los que piden en el fichero enviado?
 

Mc

Miembro activo
Se envian solo los trabajadores que estan revisando ..... yo de todas formas me ha costado la vida cuadrar todo y me parece que sera el último que haga .
 

MarLo

Miembro conocido
arreglao... 26,57 de la cotización de corta duración que me quedó atrás el 31/12/2021, más recarguito de 5,31 que tocará compensárselo al cliente :(

1713861495887.png
 

MarLo

Miembro conocido
¿Porqué tienes que pagar el recargo?
fuera de plazo. Son 26,57 por el "extra" de contrato de corta duración + 5,31 por fuera de plazo. Mea culpa. Porque el contrato acabó el 31/12/2021 cuando entró en vigor este "extra" y yo no lo contemplé en los seguros de ese mes por mil razones (debí recalcular esa nómina de diciembre en enero cuando el programa de nóminas contempló ese cambio normativo... etc...), que al cliente poco le importarán y a la seguridad social que es un ente glaciar tipo La Cosa, tampoco.
 
Arriba