revisión cotizaciones

MarLo

Miembro conocido
A mi también. 2 trabajadores de 2 empresas. me han entrada ahí unos tramos que me parece coinciden con la suspensión del contrato por los ertes. Tengo que verlo con calma, pero reconozco que algo de yuyu me ha dado y me han venido recuerdos un pelín desagradables. Hasta el día 25 para revisarlo y volverlo a enviar. En fin... 😐 Creo que lo veré para la semana...
 

Leovigildo

Miembro activo
Correcto otro por aquí, corregidme si me equivoco.
1.- Calcular con los tramos y datos que piden.
2.- ¿Enviar como rectificativa con el número de la liquidación?

Tengo el informe con el trabajador afectado, y en mi caso sale a devolver.
 

NOEMI

Miembro conocido
pues a mi me acaban de quitar toda la exoneracion de una empresa.... ahora mismo estoy en shok
 

PEDRO

Miembro conocido
A mi me ha llegado solo de unos días de un trabajador, pero en vuestro caso decís que de toda una empresa ¿Sabéis el porqué?
 

Caslaboral

Miembro conocido
A mi tambien me ha llegado de una empresa, lo que no me ha llegado ningun documento adjunto (el DLC normalmente). h ido a informacion de la liquidacion y me mandaran informe. Por lo que veo en la pantalla esa parece que tambien le han quitado toda la exoneracion XD

Va a estar divertido.
 

fundación

Miembro conocido
Perdón, en el mensaje de Siltra aparece "sin errores a nivel trabajador". He ido a solicitar el informe de trabajadores recalculados y ahí es donde he visto la liquidación sin bonificación. Tal vez sea el sistema que usaron con las bonificaciones y no haya diferencias, o sean de 1 céntimo (si sumo la bonificación a lo pagado da 1 céntimo de diferencia frente a la nueva).
 

NOEMI

Miembro conocido
ay madre qu eme caigo pelota!!
de otra (4600 euros)...

es porque tenían a una trabajadora de baja (ya estaba de baja de antes todo el mes) y como comuniqué erte total y no parcial me lo quitan todo
 

NOEMI

Miembro conocido
ay madre!!!

esto no lo entiende ni su padre, he recibido el informe del estado de las liquidaciones y solo aparece un trabajador con el mismo importe, no se si es que el importe total incluye todo, que no han tenido en cuenta la exoneración o me cascan todo... no se si me explico...
 

DANI ML

Miembro conocido
Yo no he recibido nada, pero al ver vuestros mensajes me he ido a consulta de cálculos de todas las empresas que tuve en Erte, y de varias empresas aparecía como fecha de cálculo 26-27de agosto de 2023 (lo que suele salir cuando actualización una liquidación). Me sorprende porque no recibí por Siltra el típico de mensaje de "se ha actualizado la liquidación". Los cálculos idénticos a la liquidación original. En principio sale el importe total y te puedes asustar un poco, pero después se específica cuota exonerada y cuota no exonerada. Los que entendéis que os están quitando la exoneración, revisad que no sea eso y que quizá no la hayan quitado
 

fundación

Miembro conocido
Acabo de recibir el fichero de consulta de trabajadores rectificados y en efecto es 1 céntimo en 1 trabajador. Las cantidades totales (original y actual, diferencia 1 céntimo) de esa respuesta se refieren a los cálculos SIN bonificación. Es decir, generaría un documento de deuda de 1 céntimo.
 

NOEMI

Miembro conocido
Un pregunta fundación el importe que te pone origiinal y actual es sin exoneración?
 

toni

Miembro conocido
Me va a dar un puto infarto por vuestra culpa...;)

Ahora cada vez que me entra un fichero aprieto los dientes y cierro los ojos con el corazon a mil!!!!
 

PEDRO

Miembro conocido
Entiendo que la exoneración te la pueden quitar de un trabajador si este no cumple con los requisitos y no afectara a toda la empresa.
 
Arriba