revisión cotizaciones

AL1978

Miembro conocido
De momento uno de marzo del 20, pero de trabajador que venía de baja y no entro en ERTE....
 

MarLo

Miembro conocido
Por lo que he visto los trabajadores con tramos que tengo que recalcular (4 en total) son una maternidad previa al cierre covid, dos bajas it previas al cierre covid, el caso que indica @AL1978 y otro en el que tengo una bonificación de minusvalía... la verdad es que esto es una mierda. No vi aún como quedarían los tcs pero todos son trabajadores con "peculiaridades". Tengo una inspección esta semana y esto me lo voy a dejar para el lunes.
 

elchuske

Miembro conocido
Hay no me cabreo, Todas las rectificaciones, todas las puñeteras liquidaciones correctas. Por que me mandan los avisos si todo esta bien.
Cada vez que veo estos avisos aprieto el culo porque me las van a meter dobladas. Pero luego relajo los esfínteres pero .............mejor me callo o termino haciendo compañía a la guardia civil.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo no consigo identificar nada, solo veo una cantidad de lo que parece la liquiadacion total sin exoneracion, pero ni me llega el informe ni nada. Que suplicio
 

Sadie

Miembro activo
Yo no entiendo nada. Me ha llegado aviso de actualización de liquidación de Abril /2020 pero no he recibo la RNT ni DCL ni nada . El caso es que tuvimos un ERTE ETOP con 2 personas del cual no bonificamos nasti de plasti. No sé qué mi manto me mandan
 

Caslaboral

Miembro conocido
A mi me ha llegado otra hoy, de la misma empresa pero de abril. Siguen sin llegarme los DLC y no me llegan los informes que pedi, por lo que no tengo ni idea de lo que me estan recalculando...

Como lo estais mirando? Sabeis alguno si teneis deuda ya? Yo saque un documento de pago de deuga y me ponia que no hay nada.

Ambas pone en SILTRA sin errores a nivel de trabajador, es lo unico que se...
 

toni

Miembro conocido
Me a llegado una de abril en la que me quitan 1 dia de erte de un trabajador cuando estuvo todo el mes...

Me ponen del 1 al 9 en erte, del 10 al 10 sin erte y del 11 al 30 otra vez en erte...o_O.

He pedido el informe recalculado y si no me dice nada de ese dia, tendre que hacer un CASIA digo yo..
 

Argi

Miembro conocido
Pues me toca los rubiales todo esto! La máquina del estado a todo trapo contra los pringados de las asesorías.
 

campus34

Miembro conocido
A mi varias solicitudes de tramos por IT. Todas ellas por COVID.
Así que a tocar enviar los tramos...
 

Gocabi

Nuevo miembro
Por un centimo y ya sale el recibo para pagarlo. Es para pedirles un aplazamiento y que curren un poco denegandolo. Y el tiempo que nos hacen perder....
 

Sadie

Miembro activo
A mí me llegó sin errores a nivel de trabajador. He hecho como Fundación y he solicitado el el informe de trabajadores recalculados . En la pantalla de la solicitud del informe te pone el importe total de la nueva liquidación, tengo una diferencia de dos céntimos:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

MONICA R

Miembro activo
A mi me ha llegado una de un becario. No me llega ni DCL ni RNT. Pedí ayer por la mañana el informe y no me llega nada. Esto es un desastre
 

Ibizage

Miembro activo
Recibidas 6 empresas entre marzo y abril del 2020, todas tuvieron ERTES
3 con diferencias en trabajados y 3 sin diferencias (dicen directamente sacar carta de pago o solicitar devolución). Sin recibir ni RNT ni DCL.

Si me voy a "Consulta y obtención de recibo fuera de plazo", no me sale ninguna deuda, debería buscar en otro sitio?
 

PASCU2013

Miembro
Vaya tela. Esperemos que no atinen mucho.
En el caso de que existan diferencias en las bases de solo un trabajador en un empresa de 15 trabajadores por ejemplo (posible debido al colapso que tuvimos, incluidos los programas de nóminas que no estaban preparados), y la empresa se practicara bonificaciones en todos los trabajadores en ese mes en cuestión ¿Creéis que afectaría a las bonificaciones totales de la empresa en ese mes o simplemente habría que pagar las diferencias que existiesen del mismo (espero que no tenga ninguno)?
Graciasss.
 

Caslaboral

Miembro conocido
A mi me ha llegado una de un becario. No me llega ni DCL ni RNT. Pedí ayer por la mañana el informe y no me llega nada. Esto es un desastre
Ostia pues puede ser mi caso, la empresa que me ha lelgado justo tenia un becario en ese momento. Como sabes que es el becario el afectado? A mi no me llega ni DCL ni el informe que pedi ni nda...
 

Darmody

Miembro activo
Por lo que me ha dicho una no muy amable funcionaria de Sistema Red, si no se envian bases rectificadas, lo hacen ellos por bases estimadas. Yo casi que estoy más por esa vía, no me voy a poner ahora a rectificar 2020. Pagado está todo en plazo, las posibles diferencias que aparezcan, si quieren cobrarselas, que lo hagan ellos.
 
Arriba