revisión cotizaciones

BELEN

Miembro conocido
Yo puse rectificativa fuera de plazo. Después recibí la respuesta de liquidación calculada y pasados unos días a través de GESTIÓN DE DEUDA, obtuve el documento de pago (2 céntimos:cry:)
Yo tengo una de mayo/2020 que venia de aja covid desde abril: mágicamente ha aparecido un alta a 30/04 y nueva baja a 01/05 con lo que la empresa se come ese dia 1...despues de 7 modificaciones he conseguido que llegue como CALCULADA:

¿hay que CONFIRMARLA o como dices en estos casos tambien esperar a que salga el recibo?? es que si la confirmo va por el total de la L00 pagada en su dia (con los 51 y pico de diferencia)
 
Yo tengo una de mayo/2020 que venia de aja covid desde abril: mágicamente ha aparecido un alta a 30/04 y nueva baja a 01/05 con lo que la empresa se come ese dia 1...despues de 7 modificaciones he conseguido que llegue como CALCULADA:

¿hay que CONFIRMARLA o como dices en estos casos tambien esperar a que salga el recibo?? es que si la confirmo va por el total de la L00 pagada en su dia (con los 51 y pico de diferencia)
No la confirmé, esperé a que saliera el recibo
 

isaaa

Miembro
A mi de Marzo 2020 me ha llegado con recargo. Encima te informan primero por SILTRA, luego por gestión de deuda y ahora por notificación de deuda. Voy a reclamar el recargo, pues ha sido por un tema de ellos y la mutua.
A mi me ha pasado lo mismo, con recargo y creo que es mi mismo problema al venir de una baja en ERTE, qué te dijeron?
 

isaaa

Miembro
Me han respondido desde CASIA diciéndome que no he recibido ninguna reclamación.
Y encima hoy mismo he vuelto a recibir por SILTRA el mensaje de que se ha procedido a actualizar la liquidación de marras, pero Sin errores a nivel trabajador. Otra vez? y también de otra empresa nueva: Os para lo mismo?, es que no entiendo nada....
 

Cris85

Nuevo miembro
Perdón, en el mensaje de Siltra aparece "sin errores a nivel trabajador". He ido a solicitar el informe de trabajadores recalculados y ahí es donde he visto la liquidación sin bonificación. Tal vez sea el sistema que usaron con las bonificaciones y no haya diferencias, o sean de 1 céntimo (si sumo la bonificación a lo pagado da 1 céntimo de diferencia frente a la nueva).
Perdona donde puedo acceder a los informes por red?? Para ver qué causa es
 

Cris85

Nuevo miembro
Acabo de recibir el fichero de consulta de trabajadores rectificados y en efecto es 1 céntimo en 1 trabajador. Las cantidades totales (original y actual, diferencia 1 céntimo) de esa respuesta se refieren a los cálculos SIN bonificación. Es decir, generaría un documento de deuda de 1 céntimo.
Donde puedo
Solicitar informe de los trabajadores rectificados?? Gracias
 

Sadie

Miembro activo
Sistema red / Cotización online / Cotización SLD Remesas/ Obtención de informes de trabajadores recalculados por actualización de la liquidación
 
Arriba