revisión cotizaciones

Caslaboral

Miembro conocido
Oye los que habeis recibido cosas de marzo, abril y mayo... Como estais mirando la deuda y estas cosas? A mi me ha llegado de dos empresas liquidacion rectificada de marzo y mayo, pero NO me llega ningun DCL ni ningun informe cuando lo pido.

Ademas me llegaron RNT de liquidacion rectificada de unas 30 empresas, pero solo me ha llegado el RNT, ni DCL ni mensaje via siltra de liquidacion rectificada ni nada, a alguien le ha pasado?

estoy desesperado y no se como mirar esto...
 

toni

Miembro conocido
Pues el puto susto que me acabo de llevar.... Entro en gestion de deudas para ver la deuda del correo que pone Marlo y me aparecen deudas de agosto 2023, vamos, que ninguna de mis empresas a pagado la SS de agosto... Esta claro que es un error de ellos, pero manda huevos..
 

Caslaboral

Miembro conocido
Pues el puto susto que me acabo de llevar.... Entro en gestion de deudas para ver la deuda del correo que pone Marlo y me aparecen deudas de agosto 2023, vamos, que ninguna de mis empresas a pagado la SS de agosto... Esta claro que es un error de ellos, pero manda huevos..
eso pasa mucho, tardan dias en quitarlo hahahaha
 

MarLo

Miembro conocido
Pues el puto susto que me acabo de llevar.... Entro en gestion de deudas para ver la deuda del correo que pone Marlo y me aparecen deudas de agosto 2023, vamos, que ninguna de mis empresas a pagado la SS de agosto... Esta claro que es un error de ellos, pero manda huevos..
:D si, tío, eso ya nos pasó de la otra vez... menudo susto, el año pasado fue, al no tener ellos actualizados datos figura como impagado el último mes
 

PEDRO

Miembro conocido
No me entero, cada día estoy más espeso.
A mí me han llegado del mes de enero del 2023, deben ser las dichosas diferencias por el cambio de bases, pero ¿Enero lo cargan este mes domiciliado en cuentabo esperamos 7 días y nos bajamos los recibos de pago?
 

toni

Miembro conocido
No me entero, cada día estoy más espeso.
A mí me han llegado del mes de enero del 2023, deben ser las dichosas diferencias por el cambio de bases, pero ¿Enero lo cargan este mes domiciliado en cuentabo esperamos 7 días y nos bajamos los recibos de pago?
Esperar y sacar nosotros el recibo, no va domiciliado.
 

MarLo

Miembro conocido
No me entero, cada día estoy más espeso.
A mí me han llegado del mes de enero del 2023, deben ser las dichosas diferencias por el cambio de bases, pero ¿Enero lo cargan este mes domiciliado en cuentabo esperamos 7 días y nos bajamos los recibos de pago?
sí, es así. y ojalá nos mandaran también febrero ya. El año pasado yo metí los dos meses en un sólo recibo y se pago todo y adiós. andar un mes sí y otro también con esta historia... bufff
 

PEDRO

Miembro conocido
Pues menuda neura. A mí me llegaron este lunes así que hasta el lunes no los pienso bajar
 

isaaa

Miembro
Y de que importe es el nuevo DCL? del total incluyendo cuota exonerada? o quitando lo exonerado? esque a mi me mandan del total, sin quitar lo exonerado...
A mi me acaba de llegar una actualizacion de Junio 20 de una trabajadora en ERTE que cogió la baja durante el mismo y me piden los tramos de la baja. Cómo ha quedado tu tema?, es que me da terror que quiten exoneraciones como he leído por ahí
 

NOEMI

Miembro conocido
A mi me acaba de llegar una actualizacion de Junio 20 de una trabajadora en ERTE que cogió la baja durante el mismo y me piden los tramos de la baja. Cómo ha quedado tu tema?, es que me da terror que quiten exoneraciones como he leído por ahí
pues bien, puf!! menos mal, me dijeron en cassia que los nuevos dcl no tenian en cuenta la cuota exonerada pero eso no significaba que no estuviera...
 

LABOR

Miembro activo
Están entrando las de Enero del 2023 por los cambios de Bases y las de Junio 2020 etc. con diferencias......y pasan olímpicamente de los de Septiembre del 2023.......... yo los mandé el lunes y aún no me han entrado
 

SHGOROEL

Miembro conocido
pues bien, puf!! menos mal, me dijeron en cassia que los nuevos dcl no tenian en cuenta la cuota exonerada pero eso no significaba que no estuviera...
Cómo???? No me jodas... que me han llegado algún "regalo" de estos y estoy temblando la mitad de la mañana... 🤬🤬🤬
 

Leovigildo

Miembro activo
Por aquí Junio 2020, lo irónico es que por fechas y tramos estaban conciliados. He pedido el informe de cálculo por actualización, para ver que quieren esta vez.
 

MarLo

Miembro conocido
Están entrando las de Enero del 2023 por los cambios de Bases y las de Junio 2020 etc. con diferencias......y pasan olímpicamente de los de Septiembre del 2023.......... yo los mandé el lunes y aún no me han entrado
Nos está entrando enero 23, me imagino que febrero 23 en breve por regularización subidas bases, después mayo y junio 2020 en su campaña de limpieza mensual. Aviso de que de julio a diciembre de 2020 puede haber diferencias por error de la administración en exoneraciones... tienen esclavizado al informático! no me extraña que aún no le diera al botón de conciliar el mes en el que estamos.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Pero vamos a ver... CÓMO SE LES PUEDE PASAR LO DE LAS EXONERACIONES ?????? SI HE COMPROBADO EL IDC DE JUNIO DE 2020 Y ESTÁ TODO INFORMADO... POR DIOS!!! Me va a dar un ataque,....
 
Arriba