no encuentro la diferencia, al parecer hay duplicidad en el CRACuando dices que no lo encuentras a que te refieres? El aviso?
Si, es lo habitual. Problema con empresas grandes y remesas de transferencias, tienen que pedir un manifiesto al banco y tardanduplicidad en el CRA, me piden lo que la compañero, nóminas y justificante del pago
Les he adjuntado las nóminas firmadas pensando que les valdría como justificante de pago y me han vuelto a pedir el justificante.. es de tracaSi, es lo habitual. Problema con empresas grandes y remesas de transferencias, tienen que pedir un manifiesto al banco y tardan
Segunda anulada... no le deseo esto ni a mi peor enemigo
Cuando os anulan el l90 hay que volver a mandar el CRA de ese año? o queda ya cerrado el tema? yo estoy a la espera de que el cliente me mande las transferencias bancarias para que me lo anulen y de verdad, llevo todo el finde soñando con esto..Recibida la anulación por mensaje Siltra.
justo ahora me acaban de decir que me abren el CRA para mandar el correcto, es la primera vez que mando uno para rectificar y encima es tanto dinero de sanción (+7k) que tengo la cabeza nublada. Se manda tal cual normal como si fuese la del mes en curso? o es distinto? por otro lado miedo me da que haya el programa duplicado y no me fio..Cuando comprueban que lo que dices es correcto y el CRA está mal, te lo abren, comunicas el CRA afectado, avisas cuando tienes la respuesta correcta del CRA y ellos comprueban, si está todo correcto te anulan la L90 y cierran el caso
Tranquilo, envía los CRA correctos sin miedo. Tengo un caso recurrente. Anterior asesoría que tenía un error de configuración en un concepto, y envió varios años mal los CRA. Cada X tiempo nos vienen las regularizaciones L90 en bloques de meses. Hago ese proceso: pedir apertura de los CRA enviando nóminas+transferencias, enviar los CRA correctos tal cual, como si estuviéramos en el mes en que había que enviarlos, y entonces solicitar la anulación de los L90. Los están anulando sin problema y sin ninguna sanción.justo ahora me acaban de decir que me abren el CRA para mandar el correcto, es la primera vez que mando uno para rectificar y encima es tanto dinero de sanción (+7k) que tengo la cabeza nublada. Se manda tal cual normal como si fuese la del mes en curso? o es distinto? por otro lado miedo me da que haya el programa duplicado y no me fio..
mil gracias Dani, que haría yo sin vosotros.. jajaTranquilo, envía los CRA correctos sin miedo. Tengo un caso recurrente. Anterior asesoría que tenía un error de configuración en un concepto, y envió varios años mal los CRA. Cada X tiempo nos vienen las regularizaciones L90 en bloques de meses. Hago ese proceso: pedir apertura de los CRA enviando nóminas+transferencias, enviar los CRA correctos tal cual, como si estuviéramos en el mes en que había que enviarlos, y entonces solicitar la anulación de los L90. Los están anulando sin problema y sin ninguna sanción.