Sólo por curiosidad marcáis Regularizar IRPF trimestralmente o mensualmente?

fundación

Miembro conocido
Mensual, supone menor cambio que trimestral, sobre todo si hubo algún defecto en cálculos anteriores.
 

Leovigildo

Miembro activo
Mensual, y casi siempre me toca cotejarlo con la aplicación AEAT porque SAGE no lo hace bien, se queda corto en muchos casos.
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
yo trimestral, que es cuando lo hace el programa automatico. Y mensual si hay algun cambio en la nomina.
... por eso lo pregunto.. me ha llamado la atención que los programas de nóminas que he usado tienen por defecto la opción trimestral , sin embargo veo más lógico hacerlo mensual... porque esperar dos meses para regularizar??
 

Caslaboral

Miembro conocido
porque no?, si no hay cambio alguno en la nomina no tiene ningun sentido darle al boton de regularizar cada mes
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
pues por ejemplo un interino sin fecha de fin contrato conocida, inicialmente se le aplica 2% , puede sobrepasar el límite del 2% el 4 mes de contrato pero el programa no le regularizará hasta la sexta nómina... pero bueno yatá, que que ya estoy rizando el rizo 🤪
 

MJ1977

Miembro activo
Cada mes, paso de problemas, que se vaya ajustado céntimos o lo que quieran, total un proceso más.........
 

Enjfero

Miembro
Yo lo hago como Casalaboral, lo tengo trimestralmente, y si hay algún cambio relevante regularizo. Lo hacían así en la primera asesoría que entre a trabajar, y he seguido con la costumbre.
 

EstefaniaMJ

Miembro activo
Mensual , aunque cuando vamos muy apurado trimestral... En diciembre alguna vez nos hemos llevado un susto, bueno algún trabajador mejor dicho :ROFLMAO:
 

Laboral24

Nuevo miembro
mensual porque hacen horas, pero sino lo haría cada trimestre, anteriormente no lo hacia y en diciembre se llevaban el palo
 
Arriba