Se acabo mi pesadilla!!

toni

Miembro conocido
Como le decia a mi querida Noemi hace un rato por privado, esta mañana he finiquitado el ultimo PUTO ERTE que me quedaba de los mas de 100 PUTOS ERTES que me he comido yo solito. Ahora me toca una semanita de desintoxicacion de Orfidales, Diazepanes y demas mierdas de esas para dormir por las noches. Por estos lares hace calor, sol y la UCI esta vacia esperando que siga asi... Mis empresas empiezan a ir como un tiro y es un alivio. Creo que me voy a pasar unos dias a base de zumitos de frutas y esas cosas, pero no se, seguramente a algun zumito le va a caer un buen chorreton de Vozka o Ron... ;). Chicos, chicas y chiques, seguimos y resistimos!!!! En un año hemos aprendido mas que en toda nuestra vida laboral en esto... Por acabar, VIVA LA MADRE QUE ME PARIO QUE COJONES!!!
 

FERNANDO

Miembro conocido
Yo también estoy mejor de ánimo. Por suerte, trabajo en un grupo de empresas y solo tuve que hacer 4 ERTES, y espero no hacer ninguno más. Espero también que inspección no toque los cataplines inspeccionando (espero que no: el último ERTE lo cerré hace un año). Después de tres meses de bajo y de siete meses reincorporado estoy más tranquilo, pero este último año no se lo deseo ni al peor enemigo.
 

Sergei

Miembro conocido
Muchas felicidades! Te entiendo perfectamente porque ayer acabé yo también con los 4 últimos ertes que me quedaban y hoy ya he mecanizado todos los movimientos de seguridad social para dejarlo todo atrás (a falta de períodos de actividad).
La sensación de alivio es muy bestia...
 

Raquelcs

Miembro activo
¡muchas felicidades! Disfruta de tu merecido descanso.
A mi me queda algún erte, estoy por fugarme con el circo
 

PEDRO

Miembro conocido
¡¡¡Suerte que tenéis!!! os envidio, yo tengo aun tengo 8. Suerte y que disfrutes.
 

BSK

Miembro activo
Enhorabuena Toni. Yo viví también unos momentos muy tensos y muy desagradables en los peores momentos de la Pandemia. Teletrabajaba, me levantaba a las 7 de la mañana y terminaba a las 12 de la noche (imagino que como tod@s). Mi mujer alucinaba cuando me miraba ¿y tu cuando vas a parar?. Colgado al teléfono todo el día, que si la fuerza mayor, que si no se si será, que si el gobierno dice que no, que ya se que lo tuyo es fuerza mayor pero yo no me arriesgaría, que si ya se que es injusto, que si hacemos un etop o nos arriesgamos a un fuerza mayor., espera que ha salido el RD 10, ahora el 11 el 14.... fueron de los peores momentos de profesión que hemos tenido. En mi caso, pasada la primera ola de la pandemia, y a la vista de que en la consultoría no agradecían nada, ni pagaban lo que debían, ni tenían intención, me arriesgué y tiré CVs y encontré acomodo en una empresa grande y fue pasar a otro mundo, otro ritmo... estoy super contento porque pude salir de ese calvario que hemos pasado tod@s, yo salí mucho antes que vosotros, de sopetón, ¡chas!, se acabaron los ERTEs, fue una sensación tremendamente alucinante. Pasé de estar manejando un montón de ERTEs a encontrarme con uno en marcha de un centro de trabajo y que además lo iban a levantar. Desde entonces, (agosto de 2020) ya no supe más de los ERTEs y me he acordado de muchos compañer@s como vosotr@s que habéis seguido en esa lucha tan desagradecida porque se que a much@s no os han, no sólo pagado, si no agradecido el sufrimiento que habéis tenido. Felicidades Toni y felicidades a tod@s aquell@s que os hayáis podido quitar ya esa losa y podáis trabajar un poco más tranquil@s.
 

Saralaboral2

Miembro activo
Toni felicidades, cuando explicabas todos los ertes que llevaba tú solo alucinaba.
Aquí todavía se resisten , quedan 8. Y a eso tengo que sumarle recuperar datos del 2020 para atrasos , pagas extras y registro salarial.
Ah, si mis jefes tienen pensado en contrar a alguien de empresariales.
 

NOEMI

Miembro conocido
Tonii!! Como hemos hablado esta mañana me alegro un montón... Ahora paseos larguísimos con tus perrillos y que les den pastel a todos... Un millón de besos
 

fundación

Miembro conocido
Enhorabuena Toni, yo también saco esta semana a los que siguen en el último ERTE, espero que se mantengan así.

El sol mata el bicho.
 

Marcos N

Miembro
Joder Toni, cien ERTES ? Desde luego este año pasado en tu vida laboral tenía que computar como cinco, vamos como las actividades penosas, tóxicas o insalubres, jejeje, porque hay que ver ¡qué temporadita!
 

Nana

Miembro conocido
Olé ese Toni!!!!! Te mereces un mes de vacaciones con pulserita de todo incluido mínimo!!!!

A mi aun me quedan 4 ERTEs pero bueno, esto después de la pesadilla de los 40 que me comí en marzo, es pecata minuta :p (si me toca hacer 100 ERTEs ahora mismo estoy ingresada en la Lopez Ibor)

Que alegría ver que a todos os va llegando la liberación, Saralaboral, dile a tus jefes que contraten a alguien con conocimientos laborales, que los de empresariales son muy majos pero ni puñetera idea de lo que es un periodo de prueba

Solo os deseo lo mejor a todos, el unicornio lo tengo aqui al lado cagando purpurina y arcoíris de felicidad

raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.u3.jpg
 

BELEN

Miembro conocido
Felicidades Toni!!! Me parece increíble lo que has hecho ¡¡¡100!!! Y además colaborando y ayudándonos por aquí a tantos que ni de lejos teníamos 100. Disfruta del alivio y del descanso. (y)💪
 

Alpaca

Miembro
Toni, qué majete pareces... profesional y compañero por lo que veo.
Da gusto con personas tan empáticas y generosas en compartir con los demás sus conocimientos.
Espero seguir aprendiendo de ti muuuuuuucho tiempo.
Lo dicho, E N H O R A B U E N A CRAK 😜 !!
 
Arriba