Enhorabuena Toni. Yo viví también unos momentos muy tensos y muy desagradables en los peores momentos de la Pandemia. Teletrabajaba, me levantaba a las 7 de la mañana y terminaba a las 12 de la noche (imagino que como tod@s). Mi mujer alucinaba cuando me miraba ¿y tu cuando vas a parar?. Colgado al teléfono todo el día, que si la fuerza mayor, que si no se si será, que si el gobierno dice que no, que ya se que lo tuyo es fuerza mayor pero yo no me arriesgaría, que si ya se que es injusto, que si hacemos un etop o nos arriesgamos a un fuerza mayor., espera que ha salido el RD 10, ahora el 11 el 14.... fueron de los peores momentos de profesión que hemos tenido. En mi caso, pasada la primera ola de la pandemia, y a la vista de que en la consultoría no agradecían nada, ni pagaban lo que debían, ni tenían intención, me arriesgué y tiré CVs y encontré acomodo en una empresa grande y fue pasar a otro mundo, otro ritmo... estoy super contento porque pude salir de ese calvario que hemos pasado tod@s, yo salí mucho antes que vosotros, de sopetón, ¡chas!, se acabaron los ERTEs, fue una sensación tremendamente alucinante. Pasé de estar manejando un montón de ERTEs a encontrarme con uno en marcha de un centro de trabajo y que además lo iban a levantar. Desde entonces, (agosto de 2020) ya no supe más de los ERTEs y me he acordado de muchos compañer@s como vosotr@s que habéis seguido en esa lucha tan desagradecida porque se que a much@s no os han, no sólo pagado, si no agradecido el sufrimiento que habéis tenido. Felicidades Toni y felicidades a tod@s aquell@s que os hayáis podido quitar ya esa losa y podáis trabajar un poco más tranquil@s.