siltra no puede conectar para envio de mensajes (error acceso)

Nikki_sp

Miembro conocido
Por si le pasa a mas gente..

Lo que le faltaba al "altarico" un viernes a ultima hora
 

Caslaboral

Miembro conocido
No funciona absolutamente nada, menudos ************. Q asco me da todo ya, tendré que conectarme a las tantas (si funciona) para poder hacer las putas cosas en plazo. ******
 

campus34

Miembro conocido
Yo tengo varias altas de hoy sin consolidar. Iba a borrarlas y a grabarlas nuevamente, y no funciona nada. Que horror
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Acabo de realizar un alta de trabajador por SILTRA y lo ha enviado... AHORA RED nada, parece que quiere ir.. pero al final nada
 

Caslaboral

Miembro conocido
Las 22 y sigue sin ir… alguien tiene captura de que no haya funcionado durante la tarde? Yo la tengo de ahora pero x la tarde no he pensado (para temas de plazos y tal, q se me ha jodido todo)
 

MarLo

Miembro conocido
Las 22 y sigue sin ir… alguien tiene captura de que no haya funcionado durante la tarde? Yo la tengo de ahora pero x la tarde no he pensado (para temas de plazos y tal, q se me ha jodido todo)
es una vergüenza. toda la tarde pegado al ordenador con esta cabronada (ya perdí la cuenta de todas las cabronadas que nos hacen pasar) tengo unos movimientos de altas bajas que suelo hacer por red pero irán por siltra, supongo que lo procesarán cuando esté el sistema en marcha. lo que me preocupa es la baja de un autónomo colaborador con fecha del viernes. Voy a tener que ponerme ahora a redactar un casia de mierda. contestando a tu pregunta.. no tengo pantallazos, sorry
 

Caslaboral

Miembro conocido
es una vergüenza. toda la tarde pegado al ordenador con esta cabronada (ya perdí la cuenta de todas las cabronadas que nos hacen pasar) tengo unos movimientos de altas bajas que suelo hacer por red pero irán por siltra, supongo que lo procesarán cuando esté el sistema en marcha. lo que me preocupa es la baja de un autónomo colaborador con fecha del viernes. Voy a tener que ponerme ahora a redactar un casia de mierda. contestando a tu pregunta.. no tengo pantallazos, sorry
Es una verguenza
 

Sucman1

Miembro activo
es una vergüenza. toda la tarde pegado al ordenador con esta cabronada (ya perdí la cuenta de todas las cabronadas que nos hacen pasar) tengo unos movimientos de altas bajas que suelo hacer por red pero irán por siltra, supongo que lo procesarán cuando esté el sistema en marcha. lo que me preocupa es la baja de un autónomo colaborador con fecha del viernes. Voy a tener que ponerme ahora a redactar un casia de mierda. contestando a tu pregunta.. no tengo pantallazos, sorry
Tampoco el Cassia funciona esto es de locos
 

Pausp20

Miembro
Yo lo mismo, tengo un alta para ahora a las 8:00 de la mañana, ayer desde las 21:00 horas hasta las 23:30 horas para intentar tramitarla pero el sistema sin funcionar y ahora me desperté más pronto para poder tramitarla, pero resulta que no puedo acceder porque el sistema dice que no tengo un certificado válido. Luego nos exigen cumplir plazos... en fin....
 

MarLo

Miembro conocido
1657607648614.pnghasta las 09.00 (lo que no nos aclaran es si serán las 09.00 de la mañana o de la noche 09.00 pm)... como ayer: que al final aparecía 23.00 y ahí estuve como un tonto esperando hasta las 00.00 sin poder hacer nada...
 
Arriba