es una vergüenza. toda la tarde pegado al ordenador con esta cabronada (ya perdí la cuenta de todas las cabronadas que nos hacen pasar) tengo unos movimientos de altas bajas que suelo hacer por red pero irán por siltra, supongo que lo procesarán cuando esté el sistema en marcha. lo que me preocupa es la baja de un autónomo colaborador con fecha del viernes. Voy a tener que ponerme ahora a redactar un casia de mierda. contestando a tu pregunta.. no tengo pantallazos, sorryLas 22 y sigue sin ir… alguien tiene captura de que no haya funcionado durante la tarde? Yo la tengo de ahora pero x la tarde no he pensado (para temas de plazos y tal, q se me ha jodido todo)
Es una verguenzaes una vergüenza. toda la tarde pegado al ordenador con esta cabronada (ya perdí la cuenta de todas las cabronadas que nos hacen pasar) tengo unos movimientos de altas bajas que suelo hacer por red pero irán por siltra, supongo que lo procesarán cuando esté el sistema en marcha. lo que me preocupa es la baja de un autónomo colaborador con fecha del viernes. Voy a tener que ponerme ahora a redactar un casia de mierda. contestando a tu pregunta.. no tengo pantallazos, sorry
Tampoco el Cassia funciona esto es de locoses una vergüenza. toda la tarde pegado al ordenador con esta cabronada (ya perdí la cuenta de todas las cabronadas que nos hacen pasar) tengo unos movimientos de altas bajas que suelo hacer por red pero irán por siltra, supongo que lo procesarán cuando esté el sistema en marcha. lo que me preocupa es la baja de un autónomo colaborador con fecha del viernes. Voy a tener que ponerme ahora a redactar un casia de mierda. contestando a tu pregunta.. no tengo pantallazos, sorry
Las 22 y sigue sin ir… alguien tiene captura de que no haya funcionado durante la tarde? Yo la tengo de ahora pero x la tarde no he pensado (para temas de plazos y tal, q se me ha jodido todo)