Hola, yo llevo varios días intentando comunicar una segunda actividad para un asignado mío. Antes lo hacía rellenando la hoja adicional TA 0521 y enviándola por sede electrónica Seg Social, en Variación de datos. Pero me encontré con la sorpresa que en Variación de Datos ya no se pueden presentar estos escritos o comunicaciones, si no son para el INSS. Tampoco por Registro Electrónico.
Así que enredando en el sistema RED, vi que había habilitada una nueva funcionalidad, Gestión de Varias Actividades. Y ahí me metí inocente de mi, pues los campos a rellenar son complicados de entender, y muchos de ellos no tienen activa la ayuda. Me metí en concreto en Añadir Actividad Abierta, y rellenando lo que puedo, me da error en la Fecha de Inicio de Actividad. Y como no tiene ayuda habilitada, pues ahí me bloqueo.
Igual que este apartado de Añadir Actividad Abierta no es el correspondiente para lo que pretendo que es simplemente comunicar el segundo epígrafe económico de un autónomo.
Por si acaso, he enviado a CASIA una comunicación. No se si me contestarán lo que algunos comentáis arriba pero no me extrañaría.
Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar.
Así que enredando en el sistema RED, vi que había habilitada una nueva funcionalidad, Gestión de Varias Actividades. Y ahí me metí inocente de mi, pues los campos a rellenar son complicados de entender, y muchos de ellos no tienen activa la ayuda. Me metí en concreto en Añadir Actividad Abierta, y rellenando lo que puedo, me da error en la Fecha de Inicio de Actividad. Y como no tiene ayuda habilitada, pues ahí me bloqueo.
Igual que este apartado de Añadir Actividad Abierta no es el correspondiente para lo que pretendo que es simplemente comunicar el segundo epígrafe económico de un autónomo.
Por si acaso, he enviado a CASIA una comunicación. No se si me contestarán lo que algunos comentáis arriba pero no me extrañaría.
Gracias por adelantado si alguien me puede ayudar.