tema plan pensiones convenio construcción

GEMA

Nuevo miembro
Buenos días!!

Me pregunta un cliente si los atrasos de 2022 y 2023 se tienen que declarar estos importes en la renta de este año o sí sería para el año que viene.
 

toni

Miembro conocido
Lo declararan los trabajadores el año que viene las aportaciones empresariales al plan de pensiones que saldra en el certificado de renta como tal...
 

Pau2801

Miembro activo
Buenas tardes, estoy realizando los atrasos, me salen negativos unos 13 €, es correcto o lo estoy haciendo mal?
Los 13 € los puedes descontar en la nomina del mes normal , en concepto de anticipo ya que es una CUOTA OBRERA , que deberá de pagar el empleado, ya que la empresa lo ingresará en la Tesorería , y el contable podrá cuadrar dicho importe.

Salvo mejor opinión
 

Marisa

Miembro activo
Hola, me piden desde Casia que justifique porqué he enviado L03 (pertenecen a los atrasos del 2022/2023/204 enero del plan de vidacaixa) , he preparado las nóminas en marzo y ss se pagan ahora a finales de abril y hoy he recibido mensaje que justifique el plazo, para comprobar si han de poner recargo o no.
¿Os lo han pedido a alguno?, si es así ¿qué le habéis enviado?
Gracias
 

Alake

Nuevo miembro
Hola, me piden desde Casia que justifique porqué he enviado L03 (pertenecen a los atrasos del 2022/2023/204 enero del plan de vidacaixa) , he preparado las nóminas en marzo y ss se pagan ahora a finales de abril y hoy he recibido mensaje que justifique el plazo, para comprobar si han de poner recargo o no.
¿Os lo han pedido a alguno?, si es así ¿qué le habéis enviado?
Gracias
Hola. A una compañera también se lo han pedido y me he quedado a cuadros :oops:
 

Isidroto

Nuevo miembro
Buenos días,

Tengo una duda. Más bien, es una incertidumbre. El mes pasado, en Marzo, como todos vosotros, hice la primera aportación en mi empresa a un trabajador que es el único que tengo dado de alta. El caso es que en la web de VidaCaixa, busco por todos lados el importe que la empresa lleva aportado al plan de pensiones y me sale que NO HE APORTADO CANTIDAD ALGUNA, saldo 0. El banco hizo el cargo perfectamente el último día del mes como me avisaron por email, pero no aparece aún cantidad alguna en VidaCaixa. ¿A vosotros os pasa?
Nadie?
 

Marisa

Miembro activo
Puedes verlo en dos sitios:
"Aportaciones a partícipes", pinchar en realizar a portaviones y la siguiente página al final te aparecen los Excel enviados poniendo " Finalizado"
El otro sitio "informes del promotor" , descargas el informe y debe de aparecer te lo que se ha cobrado hasta ahora.
 

Isidroto

Nuevo miembro
Puedes verlo en dos sitios:
"Aportaciones a partícipes", pinchar en realizar a portaviones y la siguiente página al final te aparecen los Excel enviados poniendo " Finalizado"
El otro sitio "informes del promotor" , descargas el informe y debe de aparecer te lo que se ha cobrado hasta ahora.
Muchas gracias, Marisa. Ahora ya sí lo veo. La verdad es que lo hacía de ese modo pero solo me salía un informe en PDF que salían los valores 0 (era a fecha de febrero), pero ahora ya aparecen dos informes, en el de Marzo tiene ya lo aportado en ese mes.
 
Arriba