tema plan pensiones convenio construcción

Inma.2

Miembro activo
Buenas tardes, si somos nosotros los usuarios en VidaCaixa ¿cuando das de alta a un promotor en VidaCaixa tardan mucho en enviarte el correo de confirmación del alta?. De antemano gracias.

Efectivamente ayer por la tarde la página de VidaCaixa era MuertaCaixa, y como a las doce de la noche pude presentar una promotora y cuando finalizó no me salió nada y no tengo la seguridad si procederán al alta, por eso me gustaría saber si tardan mucho.

Por si no lo habéis visto, no os perdáis este artículo compañeros

a mi al día siguiente (de dar de alta a un promotor) me enviaron un mail de confirmación, es a partir de ese momento cuando puedes gestionar el alta de partícipes...... lo de MuertaCaixa me lo apunto :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Julia

Nuevo miembro
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando dar de alta usuario, el caso es que cumplimento todos los pasos, hasta que llega el código y todo parece correcto. Al de unos minutos me llega mail avisando de que el registro no se ha completado por problemas con la videollamada. lo hemos intentado desde el lunes , desde varios móviles y ordenadores diferentes , imposible. Dejo mensajes en el formulario y en el mail de soporte y no me contesta nadie y en la oficina de La Caixa no saben nada. Le ha ocurrido a alguien más?
Tienes que autorizarles al uso de la cámara y el micrófono cuando te lo pregunta, estar en un sitio con suficiente luz y buena wifi, que el dni lo sitúes dentro del marco -que se ha de encender en verde- y luego la foto a ti
 

CHARO

Miembro conocido
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando dar de alta usuario, el caso es que cumplimento todos los pasos, hasta que llega el código y todo parece correcto. Al de unos minutos me llega mail avisando de que el registro no se ha completado por problemas con la videollamada. lo hemos intentado desde el lunes , desde varios móviles y ordenadores diferentes , imposible. Dejo mensajes en el formulario y en el mail de soporte y no me contesta nadie y en la oficina de La Caixa no saben nada. Le ha ocurrido a alguien más?
Yo lo hice 6 veces, y nada. Al final lo hice con el móvil que tiene mejor camara y me dió por quitarme las gafas y me dio ok. Mira de usar un dispositivo con buena camara, en un lugar que este bien iluminado, quitarte las gafas si las tienes y de sonreir a la cámara ;)
 

elkarlan

Nuevo miembro
Tienes que autorizarles al uso de la cámara y el micrófono cuando te lo pregunta, estar en un sitio con suficiente luz y buena wifi, que el dni lo sitúes dentro del marco -que se ha de encender en verde- y luego la foto a ti
todo eso ya lo hice, pero no hay manera.... seguiré intentando
 

toni

Miembro conocido
Yo lo hice 6 veces, y nada. Al final lo hice con el móvil que tiene mejor camara y me dió por quitarme las gafas y me dio ok. Mira de usar un dispositivo con buena camara, en un lugar que este bien iluminado, quitarte las gafas si las tienes y de sonreir a la cámara ;)
igual por eso se me corto a mi, no paraba de decirme que sonriera y no podia, estaba de mala ostia...:ROFLMAO:
 

MJ1977

Miembro activo
Ojo que hay un tope máximo "El importe máximo de estas contribuciones a las que se aplicará una reducción del cien por ciento es el que resulte de multiplicar por trece la cuota resultante de aplicar a la base mínima diaria de cotización del grupo 8 del Régimen General de la Seguridad NOTICIAS RED R e m i s i ó n E l e c t r ó n i c a d e D o c u m e n t o s Boletín 10 /2022 28 de diciembre de 2022 BNR 10/2022 Página 2 de 14 Social para contingencias comunes, el tipo general de cotización a cargo de la empresa para la cobertura de dichas contingencias" by Boletin Red 10/2022
 

YOLI

Miembro activo
Hola

en la excel de Vidacaixa para dar de alta a los participes cuando son españoles no hay que poner la nacionalidad pero cuando son extranjeros si.
¿como poneis la nacionalidad vosotros? por ejemplo si es de Guinea, que poneis Guinea o Guineana?
 

papi

Nuevo miembro
Ojo que hay un tope máximo "El importe máximo de estas contribuciones a las que se aplicará una reducción del cien por ciento es el que resulte de multiplicar por trece la cuota resultante de aplicar a la base mínima diaria de cotización del grupo 8 del Régimen General de la Seguridad NOTICIAS RED R e m i s i ó n E l e c t r ó n i c a d e D o c u m e n t o s Boletín 10 /2022 28 de diciembre de 2022 BNR 10/2022 Página 2 de 14 Social para contingencias comunes, el tipo general de cotización a cargo de la empresa para la cobertura de dichas contingencias" by Boletin Red 10/2022
Si así es raro que alguien supere tope mensual
 

MAHE

Miembro
Para dar de alta al promotor en el paso 2/3 he visto en la guia el apartado 1 pone configurar aportaciones y pone unos porcentajes que se debe poner? No entiendo lo del porcentaje. Voy muy atrasada.
 

dto. laboral

Nuevo miembro
Buenos días compañeros,

Una pregunta, ¿tenéis problemas para dar de alta a los promotores con NIE?

Lo he intentado más de 20 veces, y siempre me dice

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo mas tarde​

Ya no sé si es porque es un NIE (nacionalidad colombiana), o porque realmente da error la web.

Gracias a todos.
 

Inma.2

Miembro activo
Buenos días,
he dado de alta los PARTICIPES de una empresa, y me ha llegado el mail de confirmación (todo ok), ahora intento dar de altas las aportaciones y me dice que uno de los NIE de los partícipes no se encuentra dado de alta como partícipe..... a alguien le ha pasado algo parecido ¿¿??
 
Arriba