Pues que le ponga el plus que quiera, que deberá hacer el plan de pensiones igualmente.Una pregunta, vuestros clientes os plantean meter un plus de 50€ o algo así en la nómina para no hacer el plan? qué les decís???
debo estar confundida es que en el BNR 10/2023 la menciona ....A la ITSS? Y eso? Para nada, deja a la ITSS tranquila por favor...
te deben confirmar por mail que los partícipes están de alta, a partir de ese momento puedes cursar las aportaciones.....Buenos días, cuándo se puede enviar el fichero de las aportaciones una vez enviado el de alta de partícipes? Es que lo intento hacer y me dice que no están dados de alta los partícipes, debo esperar a que me contesten?
yo si los he puesto, lo que obviado es el mail y el móvil..Estáis poniendo los domicilios de los trabajadores en las solicitudes? en las instrucciones pone que es obligatorio pero por confirmar
Gracias!! A esperar un día más ...te deben confirmar por mail que los partícipes están de alta, a partir de ese momento puedes cursar las aportaciones.....
Yo me voy a esperar a ver si se dignan a sacar un notired con este tema y si no lo hare a ultima hora en el ultimo momento...Y otra cosa, ¿habéis hecho ya todos las nóminas de atrasos? Yo tenía pensado hacerlas con fecha de cobro de abril
Puedes poner el adjunto.por favor.
Gracias
Hola creo que esos atrasos no están bonificados, entonces no hay que comunicar situación adicional de afiliación.Hola
Como comunicais la situación adicional de afiliación de los atrasos ? sale fecha fuera de plazo.
gracias
Tienes que esperarte a mañana que se consolide. Lo de productos contratados no hagas ni caso.Buenos días, una consulta, ya me he registrado, pero estoy dando de alta al promotor, pongo los datos, acepto las politicas, confirmo la solicitud con el codigo sms, le doy a finalizar me sale esto
Tu solicitud será procesada en un máximo de 5 días hábiles
Si los datos son correctos, te enviaremos un email con la confirmación del alta. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Y despues me sale que no tengo productos contratatados, sabeis que estoy haciendo mal? A vosotros también os pasa?