tema plan pensiones convenio construcción

toni

Miembro conocido
Tenía la duda de si hacer tres Excel para las aportaciones uno del mes de febrero, otro del mes de enero y otro de los atrasos del año 2022 y me han dicho que junte todas las cantidades en uno. Vosotros habéis hecho lo mismo
Pues igual si, pues acabo de hacer una prueba con mi programa y no diferencia nada si es mensual o son atrasos... por lo que acumulare y arreando que es gerundio...
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Hola he revisado la webinar que vi ... los ficheros: Se pueden enviar los que se quieran, si son tres se sumaran los tres (no se machacan)... y entrarán los enviados antes del 20 del mes... Y recomendación para seguimiento hacer cada uno por separado...
 

ivang

Nuevo miembro
Hola he revisado la webinar que vi ... los ficheros: Se pueden enviar los que se quieran, si son tres se sumaran los tres (no se machacan)... y entrarán los enviados antes del 20 del mes... Y recomendación para seguimiento hacer cada uno por separado...
Puedes pasar enlace de la webinar please
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Puedes pasar enlace de la webinar please
Ya lo he pensado... pero no he puesto nada porque no me puedo comprometer que voy atacada toda la mañana... y quiero ayudar y no llego a nada... es que no grabaron el webinar e hice capturas con el ordenador y necesito tiempo para saber cómo descargar...
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Buf lo intento... pero dice que es muy grande y eso que es sólo una parte... NADA NO LO ADJUNTA .... siento dejaros con la miel en los labios
 

MAHE

Miembro
¿Tenia la misma duda, quien te ha dicho eso?

Si se hacen varios envios en dias distintos dentro del mismo mes se acumulan, o cada envío sustituye el anterior.
Pues he llamado por teléfono a vida Caixa y les preguntado y me han contestado que los puedo mandar todos juntos en un Excel o sea que sume las cantidades en un mismo Excel, aunque no sé si esto es muy correcto, por qué así no se sabe que atrasos son de cada año. Si sabéis algo más comentarlo
 

MONT

Nuevo miembro
Hola, una duda ... si se han liquidado los atrasos de las tablas salariares de 2023 a los trabajadores, debemos realizar las aportaciones de ese año? 🤔
 

Nikele

Miembro
Hola, una duda ... si se han liquidado los atrasos de las tablas salariares de 2023 a los trabajadores, debemos realizar las aportaciones de ese año? 🤔
Sí corresponden a personas que estaban en la empresa a 1 de febrero de 2024 y su retribución fija anual no es superior a la de convenio, entonces sí.
 

Inma.2

Miembro activo
Pues he llamado por teléfono a vida Caixa y les preguntado y me han contestado que los puedo mandar todos juntos en un Excel o sea que sume las cantidades en un mismo Excel, aunque no sé si esto es muy correcto, por qué así no se sabe que atrasos son de cada año. Si sabéis algo más comentarlo
a un teléfono de información ???? me lo puedes pasar por favor???
 
Buenos días a todos, he tenido un problema al subir los fichero de Participes en Vidacaixa, se me ha duplicado un fichero por lo que tengo dos ficheros iguales con los mismo participes. Os ha pasado a alguien? Se duplicaría de esta manera las aportaciones? O no habría problema? Hay alguna manera de que se anule algún fichero?
 
Pues he llamado por teléfono a vida Caixa y les preguntado y me han contestado que los puedo mandar todos juntos en un Excel o sea que sume las cantidades en un mismo Excel, aunque no sé si esto es muy correcto, por qué así no se sabe que atrasos son de cada año. Si sabéis algo más comentarlo
Buenos días, nos puedes pasar el teléfono de información de la Caixa?
 

MARTALCAB

Miembro activo
Buenos dias, Por suerte solo tengo una empresa de dos trabajadores en construccion, y para eso "de renta antigua", por lo que no me he puesto aun al dia de esto, por falta de tiempo.... No se pueden dar ellos de alta en Vidacaixa y nosotros hacer el resto? porque tenemos que hacer nosotros ese tramite?
Perdonad si digo una tontería.
 
Arriba