Sergei
Miembro conocido
Estoy flipando... Siempre he entendido que el hecho de hacer la DR antes de enviar los seguros era para el correcto cálculo de su programa informático y no para conceder o no exoneraciones, manda HUEVOS que ahora se agarren a eso para decir que no se tiene derecho a una exoneración. No hay por donde cogerlo ley en mano, porque las instrucciones de los boletines red que yo sepa no tienen rango normativo.
Te han respondido eso y se quedan tan anchos y ala, a pagar...
Intenta enfocarlo como dice Nana en la textualidad del boletín red para abrir el caso indicando que la DR está hecha y muestra de ello es que el RLC adjunto se aplicaron las bonificaciones.
Podría ser que hicieras una primera DR antes del día 9 y enviaras las remesas y por lo que fuera el 16 anularas y volvieras a presentar las DR? Es la única explicación que se me ocurre.
Te han respondido eso y se quedan tan anchos y ala, a pagar...
Intenta enfocarlo como dice Nana en la textualidad del boletín red para abrir el caso indicando que la DR está hecha y muestra de ello es que el RLC adjunto se aplicaron las bonificaciones.
Podría ser que hicieras una primera DR antes del día 9 y enviaras las remesas y por lo que fuera el 16 anularas y volvieras a presentar las DR? Es la única explicación que se me ocurre.