Muchas gracias Toni, al estar ya de baja en la empresa no nos deja mecanizarlo. Desde Casia nos han indicado que abramos TRÁMITE para que valoren si procede o no llevarlo a cabo ...
a mi me pasó... baja voluntaria 07/02 que al final no lo es... me dicen el 14/02 que es despido, que rectifique. claro, a la empresa la mandé al carallo porque soy poco partidario de estas mierdas. En este caso parece que hay algo que justifica el cambio, que realmente en la empresa se pasaron de listos y no se trata de hacer un "favor". Quedo con la empresa en intentar anular la baja del 07/02 y que apechugue con todos los días hasta que se le comunique al trabajador un despido como dios manda.
Mando casia cuidandome muy mucho de decir que que lo que quiero cambiar es el motivo de la baja. Alego anulación de la baja por error administrativo. Me piden CNO porque el trabajador era alta del 2022 y no había informado CNO. Se lo mando por el casia que me dejaron abierto. Resuelven favorablemente la anulación de la baja.
A partir de ahí, nueva baja del trabajador comunicando las cosas con sus plazos y sus indemnizaciones y sus días cobrados hasta fecha de baja que entre pitos y flautas fue el 20/02.
En mi administración resolvieron así. Pero en cada provincia ya nos estamos acostumbrando a que resuelvan según vaya la luna.