Mensaje Siltra Trabajadores 2017

laboris

Miembro
Lo estoy mirando y tienes que ir a sistema Red, cotización sistema Red remesas, y hay un apartado que es" rectificaciones de liquidaciones fuera de plazo", entiendo que hay que hacerlo por ahi
 

laboris

Miembro
Vamos Toni, acabo de mirar y dice que el sistema no esta operativo, cuando pinchas para rectificar fuera de plazo, son la leche.....
 

CC2019

Miembro activo
Me ha llegado también, relativo a un trabajador por período de 15/12/17 a 31/12/17. Lo gracioso es que le doy a histórico de cálculos y en el RLC inicial se pagó 13609.39, y si no estoy entendiendo mal pretenden rectificarlo a 13458,90, ¿es que van a devolver dinero o algo?

Ah, y justo 6 días antes de que todo ésto prescriba a los 4 años...

Edito: no es que salga de menos, es que no me calcula la cuota del trabajador que me reclaman, un fijo 100 tiempo completo sin absolutamente ninguna incidencia.

Ésto es de locos
 

toni

Miembro conocido
Me ha llegado también, relativo a un trabajador por período de 15/12/17 a 31/12/17. Lo gracioso es que le doy a histórico de cálculos y en el RLC inicial se pagó 13609.39, y si no estoy entendiendo mal pretenden rectificarlo a 13458,90, ¿es que van a devolver dinero o algo?

Ah, y justo 6 días antes de que todo ésto prescriba a los 4 años...

Edito: no es que salga de menos, es que no me calcula la cuota del trabajador que me reclaman, un fijo 100 tiempo completo sin absolutamente ninguna incidencia.

Ésto es de locos
Ya te lo dicen en el NOTIRED, si te sale a tu favor perdir devolUcion de cuotas... PAIS!!!
 

toni

Miembro conocido
En el ultimo NOTIRED 2/2022 dice que el 31 de este mes sale una actualizacion completa del SILTRA, voy a esperar a ver si se puede marcar lo de
rectificaciones de liquidaciones fuera de plazo...
 

Sergei

Miembro conocido
Os ha venido por el buzón de entrada normal? A mi no me llaga nada y con la suerte que gasto algo tendría que llegar.
 

toni

Miembro conocido
Ya tengo localizado los 2 errores que me dicen que tengo que mandar las bases de nuevo. Son 2 fijos discontinuos que creo que fue a partir de ese año que habia que tratarlos como los tiempos parciales indicando el numero de horas y no se porque ostias a mi no se me grabaron, porque introducidas estan, pero no se grabaron las horas de noviembre y diciembre. Nada, a volver a generar, pero no se como marcar lo de rectificaciones de liquidaciones fuera de plazo. Voy a esperar al nuevo SILTRA, hay tiempo hasta el 10-02.
 

Ibizage

Miembro activo
Tengo una empresa que recibo cada mes por no mantener el empleo, y luego tengo un par que son exactamente iguales, no soy capaz de ver donde esta la diferencia.
 

BELEN

Miembro conocido
Yo recibí la primera de este tipo hace unos 4 meses (la primera vez casi me da un infarto) y desde entonces hasta hoy mismo llevo varias, pero TODAS SIN DIFERENCIAS: me meto a pedir el INFORME TRABAJADORES AFECTADOS EN ACTUALIZACIÓN DE LIQUIDACIÓN, veo que la cuota es exacta a la que se calculó y se pagó, y cuando me llega el dichoso informe, es de traca, los datos "anteriores a la rectificación" y los datos de la "última rectificación" son idénticos. En su día llamé a la TGSS y me dijeron que si salía a pagar, pagase (no os puedo decir como) si salía a devolver que lo solicitase devolución de ingresos indebidos y que si era la misma cuota no hiciera nada. ¿NADAAAA??? ¿perder el tiempo y la salud para NADAAA???? en fin, un poco acojonadita pero no hice nada.... y hasta hoy.
 

pajarillo

Miembro conocido
Me han pasado un whatsapp, parece que de un graduado social que dice que las anulan de oficio, (las de las diferencias de 1 céntimo y similares), pero no os se decir si es cierto.
 

NOEMI

Miembro conocido
Yo hace un rato he recibido dos .. estoy a puntito de tirar la toalla... Ya no puedo más con esto .. ahora del año 2017.. no sé ni qué me quieren decir .. solo se que esto empieza a convertirse en una auténtico acoso y derribo... Que se supone que luego mandan un dcl? O como mierda va esto? He pedido el informe de trabajadores actualizados a ver qué pasa...
 
Arriba