Mirate el NOTIRED 7/2021.Yo también lo he recibido de Diciembre de 2017. He conseguido averiguar que se trata de una trabajadora que estuvo de baja por riesgo del embarazo hasta el 28 de enero que paso a maternidad el 29 de enero. Imagino que al enviar los seguros (6/01/2018), aún no sabíamos ni que hubiera dado a luz, así que se consolidaron el 08/01/2018 y todo ok. Ahora parece que no le aparecen tramos del mes de diciembre, porque dónde nosotros enviamos 1 a ellos le aparecen 2, por eso tienen ese período sin bases hasta que no enviemos de nuevo los tramos correctos. Yo supongo, y espero si me lo podéis confirmar, que la liquidación complementaria sería la L91 no?
Pero has marcado "rectificacion fuera de plazo? Porque si no te vendra con error... Insisto, miraros el NOTIRED 7/2021donde viene todo explicado, pero supongo que los programas de nominas tendran que actualizarse y el dia 31 sale una nueva version de SILTRA...Yo he mandado las bases… a ver qué sorpresa me encuentro
Yo interpreto que lo que te llega es la cantidad calculada en su día, menos las bases correspondientes al trabajador que te han notificado, que son las que tienes que mandar ahora para que te generen una liquidación nuevaA ver si me orientáis un poco porque, o soy tonto o o soy tonto, pero no entiendo nada. Me llegan dos notificaciones, voy a la opción on line de "Obtención de informe de trabajadores recalculados...", mas tarde me llega lo que supongo la respuesta "informe de trabajadores afectados" que no entiendo nada, porque al final te pone unas cantidades pero no sabes el porque.
¿Os llega esto a vosotros también?
He marcado “rectificativa”, que es la opción que me da mi programa. Aver si mañana me han contestado y comento la jugadaPero has marcado "rectificacion fuera de plazo? Porque si no te vendra con error... Insisto, miraros el NOTIRED 7/2021donde viene todo explicado, pero supongo que los programas de nominas tendran que actualizarse y el dia 31 sale una nueva version de SILTRA...
Entonces?Os va a dar error si marcais rectificativa...
Efectivamente, R9570 documento inexistente, rectificacion no permitidaOs va a dar error si marcais rectificativa...
¿Bases o cuotas? porque me da que son cuotas ingresadas. Porque lo que lo me gustaría es que fueran mas explícitos en indicar en el informe cual es la causa y no solo facilitar cantidades.Yo interpreto que lo que te llega es la cantidad calculada en su día, menos las bases correspondientes al trabajador que te han notificado, que son las que tienes que mandar ahora para que te generen una liquidación nueva
Entonces?