Hola, a raíz de un hilo anterior en el que un compañero de Fiscal comentaba que las notificaciones de los cambios de bases de autónomos (que serán el pan nuestro de cada día con la nueva forma de cotizar), debería hacerla el departamento laboral ya que es un procedimiento, que con datos de fiscal, se hará en páginas de seguridad social, me ha asaltado una duda: quería conocer qué pasa con los 111 en vuestras oficinas
¿Quién se encarga de reunir la información de facturas de profesionales, elaborar modelo 111, enviarlo, avisar a clientes del cargo, complementarias, altas y bajas de la obligación... etc...?
Ya sé que muchos diréis que lo mejor es hacerlo en amor y compañía, pero me interesa saber quién le da más cariño de los dos departamentos a este tema. Hay alguno que lo delegue en fiscal 100%?
¿Quién se encarga de reunir la información de facturas de profesionales, elaborar modelo 111, enviarlo, avisar a clientes del cargo, complementarias, altas y bajas de la obligación... etc...?
Ya sé que muchos diréis que lo mejor es hacerlo en amor y compañía, pero me interesa saber quién le da más cariño de los dos departamentos a este tema. Hay alguno que lo delegue en fiscal 100%?
Última edición: