Han subido el SMI, y hay que actualizar a las empleadas de hogar. Y la coña de siempre: ampliada: para hacer la rectificación, resulta que me obligan a poner si lka señora es externa o interna. Y, claro, si pongo interna, pueda pagar SMI prorrateado, pero, claro, me pueden decir que, al dormir en la casa, hay que pagar especie. Mandan cojones. si pongo externo, a los 7,43 euros por hora. Pero, hay más en mi caso; cuando marco externa o interna, me cuenta como nuevo contrato y resulta que el empresario se acogió a la jubilación activa al 100% en el periodo de tiempo que permitieron tener a una empleada de hogar a cargo para cobrar dicho 100% n lugar del 50%. Ahora temo que, al cambiar a la empleada de hogar y poner nuevo contrato, le vayan a retirar el 50% restante al autónomo.
Estoy de la Yolanda Díaz y de la TGSS hasta los mismísimos. Me alegro del escrache que le hicieron los de Frente Obrero a esa arpía.
Estoy de la Yolanda Díaz y de la TGSS hasta los mismísimos. Me alegro del escrache que le hicieron los de Frente Obrero a esa arpía.