Ufff miedo me da una sociedad sin nadie de alta ¿se dirige sola???? no sé yo si la Inspección se iba a quedar tan panchi, porque una cosa es que no cobre y otra bien distinta que no tenga que cotizar.Hola guapetona, JULI dice que no tiene na de na, entonces excluido...
Nana, yo en estos casos le pongo un concepto sin cobro, la nómina me sale cero (no cobra), pero si que cotiza.Chirriar chirria un montón, pero con los datos no hay obligación
¿Qué yo le daría de alta? Sí, pero entonces le tengo que dar de alta en RGA y hacerle una nomina, y por tanto cobrar, y según indica no cobra
Quizás haya un empleado con poderes en el grupo 1 de cotización y ese sería "el que dirige" la empresa, pero vamos, con los datos que ha puesto, no hay obligación alguna de encuadramiento
A lo mejor no fue mi mejor redacción, pero estoy de acuerdo contigo. Si no presta servicios no tiene porque estar de alta.Ufff... he borrado mis respuestas, pues sois unos/unas cabezotas... ( dicho con todo el cariño que os tengo ). Nana y Fernando tienen razon, si no prestan servicios retribuidos para la sociedad esta exento de todos y, la ITSS se puede poner como quiera que seguira exento. Por cierto, en el caso de si tubiera retribuciones, porque tiene que ir al RGA y no al RETA? Tal y como lo plantea JULI se queda en su casa.
Te borro de cabezota...A lo mejor no fue mi mejor redacción, pero estoy de acuerdo contigo. Si no presta servicios no tiene porque estar de alta.
Mi querido amigo Sergei, tienes toda la razon al igual que los demas compañeros... Pero yo me ciño unica y exclusivamente a la pregunta de JULI que efectivamente no esta . Su pregunta es muy clara y, la respuesta de Nana, Fernando y mia son muy claras, no hay prestacion, no hay alta en ningun lado. Luego ya esta "todo lo demas", que solo JULI sabra... Si ya nos metemos a elucubrar los post se pueden hacer larguiiiiiiiiisimos.JULI no está, JULI se fue.... Habría que aclarar lo del apoderado en grupo 1. Pero (dado todo lo que he visto) me cuesta creer que alguien se ponga de administrador para firmar cuentas y acarrear con todas las consecuencias del cargo sin trabajar ni cobrar nada. Y creo que ITSS tampoco se lo tragará y después vendrán los lamentos.
Y pregunto yo, como sabéis que no está, que se fué??? yo es que, desde que cambiaron el formato, voy más perdida que una cabra en un garaje.JULI no está, JULI se fue.... Habría que aclarar lo del apoderado en grupo 1. Pero (dado todo lo que he visto) me cuesta creer que alguien se ponga de administrador para firmar cuentas y acarrear con todas las consecuencias del cargo sin trabajar ni cobrar nada. Y creo que ITSS tampoco se lo tragará y después vendrán los lamentos.
No seras Tauro/Taura como yo... Que los tauros/tauras somos muyyyyyyy cabezotas...Y pregunto yo, como sabéis que no está, que se fué??? yo es que, desde que cambiaron el formato, voy más perdida que una cabra en un garaje.
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanta mi sobre nombre de CABEZOTA y es que soy un poco miura, veo un trapo rojo y me ciego