ALTA EN VIDACAIXA

toni

Miembro conocido
Si, con los que saca mi programa que son los mismos que los de vidacaixa y terminacion .xlsx. Si lo ponemos en mayuscula da error.
 

Inma.2

Miembro activo
Yo le estoy poniendo en fecha de alta plan 01/02/2024, pues en las instrucciones para cubrir el Excel no concretan, pero antes de esa fecha no estaba en vigor el plan. El boletín que tienen que cubrir y firmar los trabajadores es este que te adjunto, luego en VidaCaixa subes sólo el Excel de alta de partícipes
esto es obligatorio???
 

REYESFF

Miembro
Bienvenido al club de los desesperados y desesperadas... Si lo pones bien y te da error, ya es cosa de preguntar a tu programa, yo ya he hecho las altas y aportaciones y no he tenido ningun problema.
Buenas tardes mandan algún email después de dar las altas de participes? porque intento mandar las aportaciones después del alta y no me deja
 

MSN

Nuevo miembro
Buenos dias, a ver si a alguien le ha pasado y me puede indicar.

Una vez que he dado de alta los participes, me llega un email con la confirmación de que se puede realizar las aportaciones, pero no indica de que empresa es. Bueno intento probar con todas y da el siguiente error ¿ puede ser que hoy la plataforma este dando error?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png- Error.png
    Sin título.png- Error.png
    229,2 KB · Visitas: 18

reb

Miembro conocido
Buenos dias, a ver si a alguien le ha pasado y me puede indicar.

Una vez que he dado de alta los participes, me llega un email con la confirmación de que se puede realizar las aportaciones, pero no indica de que empresa es. Bueno intento probar con todas y da el siguiente error ¿ puede ser que hoy la plataforma este dando error?
El cuadrito gris del medio es donde están las empresas, ahí es donde la eliges.
 

LOBORL

Nuevo miembro
Ya la he mirado. He llamado a vida caixa y me dicen que estoy registrado y que les sale todos mis correos a soporte y las consultas lo han reenviado ellos mismos dos ves y hoy han puesto máxima prioridad pero nada no me llega la contraseña para poder acceder y también he probado con he olvidado contraseña y tampoco. Estoy adelantando ficheros Excel, cartas a trabajadores para que nos actualicen sus datos hemos explicado a los clientes que igual no llegamos al día 20 para que pasen el recibo de vida caixa el 22 y están conmigo [ me nos mal ] los seguros sociales los he confirmado sin problemas y están reflejadas las aportaciones y las reducciones. Eso sí yo lo he hecho diario quien es diario para que cuadre por días. Ej. Oficial 1 0,77 x 29 días 22 con 33 céntimos. Ayer llamé a colectivos también de vida caixa y me comentaron que todos han hecho el alta en el último momento y están metiendo personal y antes del 20 de este mes entiende que el sistema irá desconjestionandose. Yo me curo en salud si el 18 no me han dado de alta enviaré la autorización de mis empresas que representó los ficheros Excel el cert. Titularidad y el Cif/nif de los promotores para justificar que no hemos pagado a tiempo por culpa de ellos. Todo a el correo de sop
Y espérate, que eso no es lo peor, se ve que fotos con el móvil no valen, una empresa me pasó el certificado bancario por whatsapp donde se lee perfectamente todos los datos y no les sirve! me rechazaron la solicitud y otra vez me va a tocar presentarla.....
que despropósito todo de verdad
BUENOS DIAS SOY UNA ASES

No hace falta para las empresas, solo promotores que es este caso me di yo de alta.
HOLA PERDONAR MI DESCONOCIMIENTO SOY UNA ASESORIA PEQUEÑA Y SOLO TENGO 3 EMPRESAS DE LA CONSTRUCCION QUERIA SABER COMO ME PUEDO DAR DE ALTA COMO PROMOTOR EN CAIXABANK,
 

toni

Miembro conocido
Entra en vida caixa y te aparecera:

Solicitar alta como Promotor en el Plan de la Construcción (PESC)​


Entras y te das de alta
 

MAMAPA

Nuevo miembro
Uno de mis clientes con NIE lo está haciendo él y no le deja darse de alta por el NIE, es de Portugal.
¿Habeis tenido algún problema con eso?
Estoy en las mismas. No admite su DNI portugués. No puedo darles de alta como usuarios. No contestan nada de Caixa. ¿Has podido solucionarlo tú?
 

maite.am

Nuevo miembro
Buenos días, llevo desde el lunes que me di de alta como usuario( asesoría) esperando la clave que nunca llega, he realizado el alta con varios correos ante mi desesperación pero no me llega código alguno, ayer llamé a un teléfono y me dijeron que estaban saturados y posiblemente el plazo se ampliase, ¿sabeís algo? es que una vez que me de de alta como usuario pasan otros días al dar de alta los promotores no? el tiempo se echa encima y mi ansiedad aumenta
 

Alexia

Miembro activo
La página no funciona ni para atrás, está infradimensionada, ya se pueden ir poniendo las pilas. Acabo de enviar un fichero de aportaciones y al final ha dado error, ya no sé si se va a procesar o no.... En fin...
 

reb

Miembro conocido
La página no funciona ni para atrás, está infradimensionada, ya se pueden ir poniendo las pilas. Acabo de enviar un fichero de aportaciones y al final ha dado error, ya no sé si se va a procesar o no.... En fin...
Sip, ahora mismo esta caída la página.. justo me había llamado un cliente para dar de alta y nada... a esperar.. que pérdida de tiempo
 

nayade

Miembro activo
Estoy en las mismas. No admite su DNI portugués. No puedo darles de alta como usuarios. No contestan nada de Caixa. ¿Has podido solucionarlo tú?
Aún no, se supone que se van a poner en contacto, pero nada...
Por eso decía si no está todo listo para el día 20 de marzo, ¿qué pasa si en abril se pasa lo de febrero y marzo?
 
Yo he conseguido dar de alta a una empresa y dar de alta como promotor y enviar los partícipes.
Ahora cuando quiero cumplimentar el archivo excel de datos.. o ya soy tonta y no me entero de nada o no entiendo si tengo que poner el documento de cada uno de los trabajadores. Pero me pierdo en los datos:
CIF PROMOTOR. Entiendo que es el cif de la empresa.
NIF . Entiendo que el DNI del trabajador.
IMPORTE OBLIGATORIO PROMOTOR. El importe que tiene que ingresar por el trabajador según su categoría. Eso entiendo yo.
IMPORTE OBLIGATORIO PARTÍCIPE ¿? No sé a qué se refiere.
IMPORTE VOLUNTARIO. No voy a tener, no pongo nada.
IMPORTE VOLUNTARIO FLEXIBLE. Igualmente, no voy a tener.

Pero el importe obligatorio del partícipe ¿? Se refiere al trabajador o a qué ¿?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • ALTA IMPORTES PLAN CONSTRUCCION.pdf
    13,9 KB · Visitas: 12
Arriba