ALTA EN VIDACAIXA

reb

Miembro conocido
así estoy yo.....
Y espérate, que eso no es lo peor, se ve que fotos con el móvil no valen, una empresa me pasó el certificado bancario por whatsapp donde se lee perfectamente todos los datos y no les sirve! me rechazaron la solicitud y otra vez me va a tocar presentarla.....
que despropósito todo de verdad
 

Enzo

Nuevo miembro
Buenos días,

Ante todo agradecer vuestro labor resolviendo dudas en este caos.

Me podéis confirmar si alguno ha podido dar de alta como usuario a la Asesoría siendo esta SL.

Y de ser así, ¿qué pasos habéis seguido? Solamente veo la opción de NIF o NIE.

Agradeciendo anticipadamente vuestro tiempo,

Recibid un cordial saludo.
 

MSN

Nuevo miembro
Hola de nuevo, estoy intentando dar de alta un promotor, que es una SL , le pongo los datos y le adjunto cif y certificado de titularidad del banco y en 2º paso no me deja pasar ,
teneis algun caso de este?
O es que habrá que aportar el alta fiscal en lugar del cif?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.png
    Sin título-1.png
    155,5 KB · Visitas: 18

SoniaPG

Nuevo miembro
Hola de nuevo, estoy intentando dar de alta un promotor, que es una SL , le pongo los datos y le adjunto cif y certificado de titularidad del banco y en 2º paso no me deja pasar ,
teneis algun caso de este?
O es que habrá que aportar el alta fiscal en lugar del cif?
ANTERIOR a esta pantalla, aceptaste los cuatro apartados de condiciones del plan?? salta como una pantalla más pequeña, y son 4 pasos para aceptar condiciones y poder descargar la documentación que aceptas....... Digo, por si a lo mejor puede ser eso... Yo he dado de alta sociedades y he aportado el CIF y no me ha dado problemas.
 

MSN

Nuevo miembro
ANTERIOR a esta pantalla, aceptaste los cuatro apartados de condiciones del plan?? salta como una pantalla más pequeña, y son 4 pasos para aceptar condiciones y poder descargar la documentación que aceptas....... Digo, por si a lo mejor puede ser eso... Yo he dado de alta sociedades y he aportado el CIF y no me ha dado problemas.
vale gracias, si ya lo he podido hacer y antes del ultimo paso me ha generado una serie de documentos ( reglamento, domiciliacion....) y ya supongo que estará grabado.

Ahora hay que esperar a que graben los datos para que me aparezca la empresa y luego dar de alta a los participes?
 

SoniaPG

Nuevo miembro
vale gracias, si ya lo he podido hacer y antes del ultimo paso me ha generado una serie de documentos ( reglamento, domiciliacion....) y ya supongo que estará grabado.

Ahora hay que esperar a que graben los datos para que me aparezca la empresa y luego dar de alta a los participes?
SI, te llegará un email diciendo si está todo correcto o no. Si está todo correcto ya puedes entrar y dar de alta los participes. Que también, pasado un día más o menos te llegará otro email diciendo si está correcto o no...aunque cuando cargas el fichero hace un "amago" de procesar el fichero, al final de la pantalla veras que está cargado, pero.... en proceso...
 

MSN

Nuevo miembro
SI, te llegará un email diciendo si está todo correcto o no. Si está todo correcto ya puedes entrar y dar de alta los participes. Que también, pasado un día más o menos te llegará otro email diciendo si está correcto o no...aunque cuando cargas el fichero hace un "amago" de procesar el fichero, al final de la pantalla veras que está cargado, pero.... en proceso...
Vale, gracias por tu aclaración, ahora toca esperar a ver si todo esta correcto, para dar el siguiente paso.
 

trend

Nuevo miembro
Mira la carpeta spam por si acaso... :unsure:
Ya la he mirado. He llamado a vida caixa y me dicen que estoy registrado y que les sale todos mis correos a soporte y las consultas lo han reenviado ellos mismos dos ves y hoy han puesto máxima prioridad pero nada no me llega la contraseña para poder acceder y también he probado con he olvidado contraseña y tampoco. Estoy adelantando ficheros Excel, cartas a trabajadores para que nos actualicen sus datos hemos explicado a los clientes que igual no llegamos al día 20 para que pasen el recibo de vida caixa el 22 y están conmigo [ me nos mal ] los seguros sociales los he confirmado sin problemas y están reflejadas las aportaciones y las reducciones. Eso sí yo lo he hecho diario quien es diario para que cuadre por días. Ej. Oficial 1 0,77 x 29 días 22 con 33 céntimos. Ayer llamé a colectivos también de vida caixa y me comentaron que todos han hecho el alta en el último momento y están metiendo personal y antes del 20 de este mes entiende que el sistema irá desconjestionandose. Yo me curo en salud si el 18 no me han dado de alta enviaré la autorización de mis empresas que representó los ficheros Excel el cert. Titularidad y el Cif/nif de los promotores para justificar que no hemos pagado a tiempo por culpa de ellos. Todo a el correo de soporte.
 

toni

Miembro conocido
Yo a falta de que me traigan el certificado lo tengo todo ya, pero pasan de mi...:(
 

trend

Nuevo miembro
Buenos días,

Ante todo agradecer vuestro labor resolviendo dudas en este caos.

Me podéis confirmar si alguno ha podido dar de alta como usuario a la Asesoría siendo esta SL.

Y de ser así, ¿qué pasos habéis seguido? Solamente veo la opción de NIF o NIE.

Agradeciendo anticipadamente vuestro tiempo,

Recibid un cordial saludo.
Yo me dado de alta con mi dni y correo de la asesoría pues el sistema solo admite nif o nie
 

staples

Miembro
Pues aun no he podido porque falta que me traigan el certificado de titularidad de cuenta del banco pero mis empresas no me hacen ni puto caso... Pero lo estuve haciendo y parece, digo parece sencillo hasta que llegas al punto donde te piden el certificado y no puedes avanzar...
YO he enviado un recibo de autonomos que sale numero de cuenta y titular, y me lo han aceptado.
NO sé si te habran respondido....
 

MSN

Nuevo miembro
da igual en el formato que se envie? ,pues yo le he enviado un certificado de titularidad bancaria como una imagen, y me han respondido que tiene error , que no se ha podido verificar. Puede ser por el tipo de formato?
Alguien le ha pasado eso
Puff, volver a empezar
 

toni

Miembro conocido
da igual en el formato que se envie? ,pues yo le he enviado un certificado de titularidad bancaria como una imagen, y me han respondido que tiene error , que no se ha podido verificar. Puede ser por el tipo de formato?
Alguien le ha pasado eso
Puff, volver a empezar
Si no es en PDF te va a dar error
 

Kalin

Miembro activo
Los de Bizkaia como estais haciendo ? estais esperando como yo a que se publique de una vez algo por parte de los del convenio de la construccion de Bizkaia?? La EPSV de aqui sera tambien con Vidacaixa???
 

LABORAL7

Nuevo miembro
Hola, gracias a todos por las respuestas que vais poniendo, sabéis si os dais de alta como gestoría (te haces la foto y todo el rollo), luego al dar de alta a los promotores/empresas piden para que se hagan la foto también o eso ya no es necesario? Como tengamos que avisar a cada uno de los clientes para hacerse la foto... ya me decís cualquier cosa, gracias!
 
Arriba