Ampliado el plazo para comunicar datos hasta el 31/03/2024

PEDRO

Miembro conocido
De buena duda nos saca The Objective, porque no es que nos es solo por plazo, si no también sobre lo que tenemos que comunicar. Sin darnos instrucciones, sin información y formación claras, solo nos das unos manuales, que muchas veces de lo que dicen a lo que te permite el programa hay un abismo, nos ordenan que grabemos en SU PROGRAMA los datos de nuestro clientes.
De verdad, estoy muy quemado, me toca una inspección y me sancionarán, pero menos guapo le digo de todo al inspector.
 

Niema

Miembro activo
en nuestro caso, asumimos que algunas estarán comunicadas '' de aquella manera'' ante la inminencia del supuesto fin del plazo.
Entiendo que antes de sancionar, habrán de dar trámite de audiencia o plazo de subsanación, no podrán encima pretender que todo este caos nos salga perfecto no creéis?
 

Leovigildo

Miembro activo
A mi me habéis dejado de "piedra" con que ahora sale un justificante más nº NET. Cuando me puse en su momento, con el nº NET entendía que si se asignaba, era porque se había quedado grabado.
Echaré un ojo de nuevo.
 

ANAGARGON

Miembro activo
Buenos días!! a ver si alguien nos puede iluminar o tiene algún caso parecido. Tenemos una sociedad que cotiza en el antiguo MAB, ahora BME Growth (según me han informado), es una sociedad anónima TIPO A del dichoso manual, pregunto por subtipo en CASIA y me dicen que el subtipo es 03 sociedad anónima cotizada de inversión en mercado inmobiliario, pero no es este tipo de sociedad, ¿cajón de sastre para todas las sociedades cotizadas? tampoco han contestado sobre la información que hay que grabar sobre socios ¿representativos, ninguno y solo consejero delegado ejecutivo?, cómo os comentaba muchas dudas para poder grabar y sin ayuda. Cómo siempre gracias
 

toni

Miembro conocido
Esta el proyecto de modificación por la red, pero eso, solo el proyecto.

Disposición transitoria tercera
 

Archivos adjuntos

  • Proyecto RD modif reglamentos generales AIP.pdf
    147,4 KB · Visitas: 29

kandraka

Miembro activo
Esto me acaba de entrar al correo, de tgss Navarra

Buenos días:

Solicitamos incorporen a la base de datos, aquella información relativa a los administrados que pertenecen a su autorización:

Yo

Dejé sin comunicar los datos de mi empresa, y no se si esto se refiere a la comunicación de esos datos o gestión de varias actividades RETA. Mañana les llamo a ver que me cuentan.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Hola gente,

LLevo 3 semanitas de vacaciones y ahora con todo el caos de volver... Se sabe algo de la famosa prorroga esta? hahaha
 

Suma

Miembro
Hola Compañeros, yo comunique las actividades de los autónomos societarios, pero no de los autónomos que tengan varias actividades, solo tienes informada 1 actividad.
¿El plazo de estos últimos también es hasta marzo del 24?
 
Arriba