Buenos días, se me acaba de dar el primer caso de una baja de un contrato fijo adscrito a obra por "motivos inherentes a la persona trabajadora" porque el trabajador ha rechazado la propuesta de recolocación. En este caso el trabajador cobra la indemnización del 7% pero ¿puede cobrar el desempleo?.
Por otro lado no existe una clave especifica para dar la baja en ss, la única que se me ocurre es la 54 baja por otras causas, o ¿si rechaza la propuesta de recolocación sería la clave 51 baja voluntaria?
También se me plantea qué motivo de baja se pone para el certificado de empresa ya que no es un despido y tampoco una baja de un contrato temporal.
Si me podéis ayudar con este tema.
Por otro lado no existe una clave especifica para dar la baja en ss, la única que se me ocurre es la 54 baja por otras causas, o ¿si rechaza la propuesta de recolocación sería la clave 51 baja voluntaria?
También se me plantea qué motivo de baja se pone para el certificado de empresa ya que no es un despido y tampoco una baja de un contrato temporal.
Si me podéis ayudar con este tema.