comunicación datos autónomos: depresión total

ANAGARGON

Miembro activo
tienes este hilo... a mi me ayudó alguna de las contestaciones de los compañeros para hacer una que tengo

Mil gracias MarLo, voy a ello.
 

Kalin

Miembro activo
Justo he preguntado esto está mañana por casia, en contestarme lo comparto.
Por CASIA ya no dejan hacerlo, porque te dicen que tienes que hacerlo por el tramite que tienen ahora habilitado por SEDESS y ahi te requieren si o si certificado de entidad o de representante de entidad para poder acceder.
Sin embargo tengo actualmente un caso igual entre manos. Sociedad civil con dos autonomos sin CCC que no hice en su dia por CASIA. La seguridad social me ha enviado un email recordándome que tenia esos autonomos de la sociedad civil sin actualizar datos y que lo haga antes del 31-10. Les digo que no tengo NET para poder hacer la modificacion porque no pudo obtenerlo por SEDESS al no tener la empresa certificado digital. Pues me han respondido que les envie la documentacion de la sociedad y que ellos te mecanizan el NET. Luego ya tu haces las modificaciones de los autonomos. Tambien me han dicho que tienen muchisssimos casos como este y que las cosas de palacio van despacio.
El email desde que me han escrito es este
gr.tgss-bizkaia.grm@seg-social.es
Yo dependo de la Seg social de Bizkaia. Igual para otras provincias con cambiar el nombre en el email de la misma vale. Si no preguntadles. Suelen contestar bastante rápido.
Ale
 

IRIA80

Miembro
Alguien lleva empresas del régimen del mar? No me deja entrar en modificación de empresas. Y somos autorizados RED y tiene CCC
 

Marex

Miembro
Alguien lleva empresas del régimen del mar? No me deja entrar en modificación de empresas. Y somos autorizados RED y tiene CCC
Hola, yo tengo una empresa en el régimen agrario con CCC a la que no han asignado nº NET,. Puse un CASIA y me han pedido la documentación para encargarse ellos de hacerlo, hasta me llamaron por teléfono...
 

MiriamSR

Miembro conocido
Bueno ya sabes, caducado o algo asi.
Ya me han contestado, que la única forma es con certificado. Parece que ellos no tienen ganas de mecanizar nada. Por cierto, 5 días para contestarme cuando simpre me estaban contestando el mismo día o al día siguiente:

Resolución del Caso​

Buenos días, La única forma posible para el caso que describe es que la empresa realice el alta de la empresa en Sede Electrónica con su certificado digital. Si no va a estar disponible hasta después de la fecha que indican, parece que no hay más alternativa que esperar a realizar el trámite a la mayor brevedad a partir de que dicho certificado digital esté disponible. Saludos.
 

Marex

Miembro
Ya me han contestado, que la única forma es con certificado. Parece que ellos no tienen ganas de mecanizar nada. Por cierto, 5 días para contestarme cuando simpre me estaban contestando el mismo día o al día siguiente:

Resolución del Caso​

Buenos días, La única forma posible para el caso que describe es que la empresa realice el alta de la empresa en Sede Electrónica con su certificado digital. Si no va a estar disponible hasta después de la fecha que indican, parece que no hay más alternativa que esperar a realizar el trámite a la mayor brevedad a partir de que dicho certificado digital esté disponible. Saludos.
Buenos días, estos días están desbordados los funcionarios, yo tengo dos CASIAS esperando a ser contestados desde el día 18 de octubre... Vamos a ver si sale adelante la ampliación de plazo, porque sino la plataforma de CASIA explota!!
 

Sucman1

Miembro activo
Buenos días, "me tiemblan las piernas", entre en Sistema Red-Gestión varias actividades Reta-Modificar domicilio, para comprobar las actividades y cual es mi sorpresa, que aparecen todas con fecha de inicio el 01-01-2023, incluida la que ya tenia anotada.
Me podéis decir si os pasa lo mismo? o es que yo lo comunique mal... 😭
Si a nosotros tambien nos pasa y luego refrescas y te da otra total, y siempre nos da error cuando colocamos el IAE o cuando colocamos el Nro del CNAE nos dice que no existe vamos una asco
 
Arriba