Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

CARLU

Miembro
Hola, soy nuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente:
Despues de rectificar las liquidaciones on line, las confirme ayer, pero el estado de la liquidacion que me sale es TT. Tengo que hacer algo más. Espero respuesta

toni

Miembro conocido
22'28 y me acaban de llegar las rectificativas, me quedan 3 por arreglar y encima la web de la SS a estas horas no va, paso.Mañana mas.
Bona nit ...🥱

MACALENA

Miembro activo
Buenos días: El jueves por la tarde envié rectificativas, ayer a las 7:30 me llegaron las respuestas que confirmé on line una por una. Ahora acaban de llegar los RLC y toca repasar con lupa.
¡Ánimo compañeros que con sangre, sudor y lágrimas al final siempre llegamos!

Nana

Miembro conocido
Ya he recibido respuestas, 10 rechazadas por base inferior a la mínima.

Me había olvidado del grupo 1 🤪

Total, que como las tengo controladas mañana tranquilamente a primera hora las dejo rectificadas

Si nos va a sobrar, al final,el día de gracia del cargo en cuenta, nos quejamos de vicio 🤣🤣🤣🤣

Buen domingo

BELEN

Miembro conocido
Buenos días compañeros de fatigas desde el camarote de los hermanos Marx: L00 confirmadas toooodas...L13 rechazadas otra vez porque estaban en estado BO y no se acepta rectificativa (claro...envié primera rectificativa sin recalcular a ver si colaba y no coló, ayer sí recalculé y envié de nuevo rectificativa 🤪 ) ahora de nuevo envio bases sin marcar rectificativa ... como dice AL1978: LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

AL1978

Miembro conocido
Ya he recibido respuestas, 10 rechazadas por base inferior a la mínima.

Me había olvidado del grupo 1 🤪

Total, que como las tengo controladas mañana tranquilamente a primera hora las dejo rectificadas

Si nos va a sobrar, al final,el día de gracia del cargo en cuenta, nos quejamos de vicio 🤣🤣🤣🤣

Buen domingo
Si no fuera por estos ratitos....:):)

MarLo

Miembro conocido
Hola, compañeros! gracias a todos, quiero decir que las penas compartidas se sobrellevan mejor, así que no me estoy sintiendo tan solo en esta crisis acudiendo a este foro y viendo como nos las apañamos para sacar esto adelante en un fin de semana agobiante (mi cabeza sigue pensando en el marrón de los dos meses que aún están sin regulizar de sept y octu.

En mi caso entre el jueves mañana que envié fichero por siltra de rectificativas y hoy que he recibido el ok a las liquidaciones previamente corregidas y recalculadas, pues parece que todo va casando. Me falta pues que mañana entren las últimas confirmaciones. Ánimo!!

toni

Miembro conocido
Domingo 17'09 horas... Lo Consegui!! No se irme al cine o ponerme a llorar de los putos nervios...
La madre que los pario!!!!!

Tronchacadenas

Miembro conocido
Domingo 20:30 horas empiezo a ver la luz al final del tunel, aunque un poco me he liado al mezclar liquidaciones confirmadas con otras que no, con solicitudd borrador con rectificacione etc.. y con L13 de vacaciones...pero parece que SILTRA VA UN POCO MÁS RAPIDITO HOY

CARLY

Miembro
Domingo 20:40, he recibido todas las liquidaciones correctas, y acabo de enviar la confirmación de todas, tengo ya casi salvado el asunto, animo a todos, y espero que los encargados de hacer esto en TGSS, al menos paren a reflexionar, entrar en este foro igual les hacia pensar algo, porque ahora piensan mas bien poquito.

toni

Miembro conocido
Acabo de pedir un informe de situacion de liquidaciones una vez acabado toda la mierda esta, no estaria de mas que la pidierias todos no sea que nos falte alguna y la liemos.

FERNANDO

Miembro conocido
Menos mal que tengo pocas nóminas. Pero este stress que nos han hecho pasar no tiene nombre. No, no lo tiene. Juegan con nosotros como si fuéramos peleles.

AL1978

Miembro conocido
Acabo de pedir un informe de situacion de liquidaciones una vez acabado toda la mierda esta, no estaria de mas que la pidierias todos no sea que nos falte alguna y la liemos.
Yo también lo he solicitado esta mañana a primera hora. Buen consejo Toni