Correo de la S.Social con tema de las nuevas bases

Caslaboral

Miembro conocido
A mi también me ha llegado casi todo. Solo una mal otra vez no se porque. Me falta solamente la confirmación de unas pocas y ya estaríamos 😁

Yo ya no hago nada mas, si falta alguna ya enviaran el mail pertinente con las que están mal o faltan...

fundación

Miembro conocido
Confirmaciones pendientes recibidas... Al fin.....
Sábado y Domingo en la oficina......No hay derecho....Me cagón su p..............m .........!!!!!!!!!!!!

Bueno esta mañana ya me ha llegado la última empresa confirmada que quedaba, menos mal.

Última edición:

MarLo

Miembro conocido
A mi llegaron también las últimas confirmaciones que esperaba. Cuatro días de gabinete de crisis. Hoy ya tocan otras batallas. Fuerza a los que aún os queda algún paso pendiente

Nana

Miembro conocido
Amiguitos

¿Qué diferencia hay entre TOTALIZADO y CONFIRMADA TOTAL? Es que al pedir el informe de situacion me llegan esas opciones y no quiero asustarme 😅

GRACIAS

CHARO

Miembro conocido
Mi querido amigo Sergei, yo solo se una cosa.... Que ganas tengo de jubilarme!!!!!!!!!!!!
Mientras llega ese momento, ¿Qué os parece si montamos una granja de caracoles? total, ya tenemos experiencia , con nuestros políticos, a tratar con babosos, cornudos y arrastrados. Todo son ventajas.

toni

Miembro conocido
Amiguitos

¿Qué diferencia hay entre TOTALIZADO y CONFIRMADA TOTAL? Es que al pedir el informe de situacion me llegan esas opciones y no quiero asustarme 😅

GRACIAS
Totalizado es que falta confirmar y confirmada total todo feten...

fundación

Miembro conocido
También pedí ayer un informe y esta mañana ha llegado con todo bien, ya dudo hasta de lo que ven mis ojos.

YOLI

Miembro activo
Mientras llega ese momento, ¿Qué os parece si montamos una granja de caracoles? total, ya tenemos experiencia , con nuestros políticos, a tratar con babosos, cornudos y arrastrados. Todo son ventajas.
Ostras Charo, los has descrito a la perfección, mejor imposible.

rakelcita

Miembro activo
Hola!! Tengo que volver a enviar algún que otro CRA, ¿cómo se pueden anular los que ya se han mandado para volver a mandar uno modificado?

Ánimo a todos!! Yo ando peleándome aún con 3 liquidaciones :ROFLMAO: :ROFLMAO:

rakelcita

Miembro activo
Yo hasta ahora lo que estoy haciendo es generar uno nuevo y enviarlo sin más
¿Y eso vale? jajaja o es una medida desesperada?o_Oo_Oo_O Es que me suena de haber leído en algún momento que hay que anular el envío antes de enviar uno nuevo, pero no encuentro nada. Ayer mandé un CASIA pero aún no me han respondido

Caslaboral

Miembro conocido
¿Y eso vale? jajaja o es una medida desesperada?o_Oo_Oo_O Es que me suena de haber leído en algún momento que hay que anular el envío antes de enviar uno nuevo, pero no encuentro nada. Ayer mandé un CASIA pero aún no me han respondido
Si envías un CRA nuevo supuestamente se sobrescribe al que había, por tanto, sirve igual. Yo lo hago así, es mucho mas rápido y simple.

CARLU

Miembro
Esta mañana ya tengo todas las liquidaciones terminadas. Desde el jueves día 16/12/2021 hasta hoy martes día 21/12/2021 liado con este tema. Yo tenía todo terminado el día 10/12/2021.

Gracias a todos por vuestra ayuda, especialmente a toni que fue el que me respondio a mi primera pregunta en este foro.

Continuamos en la lucha. Animo