Nope, yo no he enviado ninguno, solo cambian bases.Por cierto, lo que no enviáis de nuevo son los ficheros CRA si no ha habido variación, imagino.
Confirmaciones pendientes recibidas... Al fin.....
Sábado y Domingo en la oficina......No hay derecho....Me cagón su p..............m .........!!!!!!!!!!!!
No, no es necesarioPor cierto, lo que no enviáis de nuevo son los ficheros CRA si no ha habido variación, imagino.
Me acaba de llegar el informe de situacion, todas confirmadas total, ya puedo morir en paz...Yo también lo he solicitado esta mañana a primera hora. Buen consejo Toni
Con qué poco nos conformamos, cagontó....Me acaba de llegar el informe de situacion, todas confirmadas total, ya puedo morir en paz...
Mi querido amigo Sergei, yo solo se una cosa.... Que ganas tengo de jubilarme!!!!!!!!!!!!Con qué poco nos conformamos, cagontó....
Mientras llega ese momento, ¿Qué os parece si montamos una granja de caracoles? total, ya tenemos experiencia , con nuestros políticos, a tratar con babosos, cornudos y arrastrados. Todo son ventajas.Mi querido amigo Sergei, yo solo se una cosa.... Que ganas tengo de jubilarme!!!!!!!!!!!!
Totalizado es que falta confirmar y confirmada total todo feten...Amiguitos
¿Qué diferencia hay entre TOTALIZADO y CONFIRMADA TOTAL? Es que al pedir el informe de situacion me llegan esas opciones y no quiero asustarme
GRACIAS
Gracias graciasTotalizado es que falta confirmar y confirmada total todo feten...
Ostras Charo, los has descrito a la perfección, mejor imposible.Mientras llega ese momento, ¿Qué os parece si montamos una granja de caracoles? total, ya tenemos experiencia , con nuestros políticos, a tratar con babosos, cornudos y arrastrados. Todo son ventajas.
Yo hasta ahora lo que estoy haciendo es generar uno nuevo y enviarlo sin másHola!! Tengo que volver a enviar algún que otro CRA, ¿cómo se pueden anular los que ya se han mandado para volver a mandar uno modificado?
Ánimo a todos!! Yo ando peleándome aún con 3 liquidaciones
¿Y eso vale? jajaja o es una medida desesperada? Es que me suena de haber leído en algún momento que hay que anular el envío antes de enviar uno nuevo, pero no encuentro nada. Ayer mandé un CASIA pero aún no me han respondidoYo hasta ahora lo que estoy haciendo es generar uno nuevo y enviarlo sin más
Si envías un CRA nuevo supuestamente se sobrescribe al que había, por tanto, sirve igual. Yo lo hago así, es mucho mas rápido y simple.¿Y eso vale? jajaja o es una medida desesperada? Es que me suena de haber leído en algún momento que hay que anular el envío antes de enviar uno nuevo, pero no encuentro nada. Ayer mandé un CASIA pero aún no me han respondido